lunes, 27 de enero de 2014

Robert Pattinson se deja caer en Marruecos para filmar Queen Of The Desert


La Estrella fue vista con el equipo el fin de semana

Robert Pattinson finalmente ha conseguido volver al trabajo después de un descanso de Navidad largo, el actor ha sido visto en Marruecos, donde él está siendo TE Lawrence en la película protagonizada por Nicole Kidman, Queen Of The Desert.
La película, también protagonizada por James Franco y Damian Lewis, comenzó a rodarse a principios de este mes, sin embargo Rob acaba de llegar para comenzar sus escenas.
El galán de Crepúsculo fue fotografiado posando con fans en el restaurante de Marrakech "Churrascaria Marius" el fin de semana y llevaba su habitual gorro azul de lana, chaqueta de cuero y sudadera con capucha .



  uppix.net
Rob en Churrascaria Marius, Marrakech (Facebook)


Pattinson hará el papel de T.E. Lawrence, el aventurero del ejército británico, la epica Lawrence de Arabia de David Lean. Esta película sin embargo, no es exactamente un remake de la película de 1962, en su lugar se centra en la relación que existe entre la escritora/exploradora Gertrude Bell, interpretada por Nicole Kidman y Lawrence.

La película comenzó a rodarse apenas unas semanas después de la muerte de Peter O'Toole , quien fue nominado a un Oscar por su papel estelar en la obra de Lean.
O'Toole falleció el mes pasado el 14 de Diciembre, a la edad de 81 años, pero antes de morir comentó sobre el personaje una vez más al que dio vida.
" Bueno, ellos estaban obligados a moverse tarde o temprano ", dijo a The Telegraph el pasado agosto, pero insistió en que no sería un parche en el original.
"Bueno , por supuesto que no, " se rió cuando se le preguntó acerca de la nueva versión.



 uppix.net
Peter O'Toole y Omar Sharif en David Lean Lawrence de Arabia ( de WENN )


¿Y qué le parece que Pattinson asuma su personaje icónico? A pesar de ser una de las personas más famosas del planeta, O'Toole era completamente inconsciente de la Pattinson-mania .
"¿Quién? " le preguntó después de una larga pausa,
según los informes.
 



Fuente | Traduccion PattinsonWorld 

1 comentario:

  1. ¡Está guapísimo! Me encanta esa sonrisa dedicada a Nani por su cumple :) Funcionó la invocación :)

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...