INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 16 de enero de 2014

Nueva/Antigua Foto De Rob en París!

uppix.net
 uppix.net

Vía  roboshayka

9 comentarios:

  1. NANI IMPRESIONANTE BANNER!!!! estuve votando y ya no pude comentar,lo hago en la noche con más tiempo..

    ResponderEliminar
  2. NANI CASI ME DA UN ATAQUE!!MUERO POR VER ASI A ROB PERFECTO CASI COMO TU NANI JAAJJA NO TENGO PALABRAS CON EL BANNER CADA DIA MEJOR BESOS

    ResponderEliminar
  3. Nani Pattinson ese Banner está ¡¡MORTAL!!!

    ´´El Jeque esta durmiendo ya que llegó un poco cansado después de comandar la caravana de camellos en los que ha cruzado el desierto. Ahora está en su palacio color arena rodeado de palmeras datileras... Un Sol anaranjado me indica que está amaneciendo en Margourza... a esta hora un leve y fresco viento hace que los velos de colores que cubren mi ventana se mesan, y hagan tintinear las monedas que cuelgan de sus orillas... Es temprano, pero ya estoy bañada en agua de pétalos y perfumada con esencia de sándalos y jazmines traídos de Persia. Mi pelo ondulado también se mece con el viento y expende un suave perfume a yamahal del desierto.

    De pronto una corriente eléctrica me recorre el cuerpo, mientras siento el sonido de babuchas y el suave crujido de una túnica atrás mio,,, Sidi (señor en árabe) Pattinson se ha levantado y viene a mi encuentro... Su mirada brilla y está fija sobre mi... parece un halcón hipnotizando a su presa... a pesar del tiempo que llevo a su lado...aún me tiemblan las piernas. Estira su mano para aprisionar la mía y atraerme hasta su velloso pecho. Camino envuelta en mis velos moviendo sensualmente las caderas y con la mirada fija en su rostro, pasa el tiempo y SIDI parece ponerse mas hermoso.

    ... Sidi retira unos rizos que con el viento están sobre mi cara, mientras hace esto, acerca su boca a la mía, mientras con voz ronca susurra estas palabras.

    - Te extrañe Nani, cuando estuve lejos... sabes que eres mi ´´FAVORITA´´ - yo lo miro extasiada, mientras me atrapa en el calor de su cuerpo y me embruja con la mirada... Poco a poco tiro de su turbante mientras apasionada por sus encantos le digo...

    - HABIBI ROB... AMOR MÍO....

    ***Esto es para ti mi Nani, tu banner me ha inspirado. Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaauuu Mix, espera ... espera que me has dejado sin palabras
      Plas plas plas plas, pero que bien escribes ... me he visto en ese cuadro que has pintado, que bueno, muchas gracias !!!!
      Sidi? no tenía ni idea ... sin duda sería mi sidi ;)
      Me alegro mucho que te guste el banner, fijate que después de hacerle, de tenerle esperando un tiempo ... ahora puesto no me dice tanto, ser´ña de tanto esperar. Tengo un problema, nunca me parece lo bastante bueno cualquier banner que suba.


      Eliminar
    2. Gracias Nani que bueno que te guste como escribo. La verdad es que escribo un fic el cual publico en mi página. Se trata de una mujer muy latina que se enamora de Rob cuando acompaña a su hija a ver sus películas. Además ella es periodista y un día por esas cosas de la vida Rob visita su país y a ella le toca hacerle una entrevista... Bueno ella está como ´´AGUA PARA CHOCOLATE´´ por Rob, y a él parece que le gustaran las mujeres un poquito mayores... pasan una noche juntos... y bueno esa noche trajo sus consecuencias....

      Besitos mi Nani... creo que eres demasiado perfeccionista. Por eso nunca estas conforme con tu trabajo. Esta característica tuya se agradece, ya que lo reflejas en tu blog que es perfecto.

      Eliminar
  4. Nani que hermoso banner, plasmastes toda la belleza, con una simple pincelada, no necesitas mas,ya fue suficiente, para inspirar a cualquier pintor. muchos besos nani.Maria alvarez.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...