INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 6 de enero de 2014

Nueva Foto Fan de Rob - 05 de enero 2014


En el aeropuerto de NY (JFK).




source via via

19 comentarios:

  1. Menudo regalazo de Reyes!!! Rob cuentanos ... donde vas????

    Espero que los reyes se hayan portado muy bien con tod@s vosotr@s, os mereceis lo mejor.

    Pasad un buen día. Bstos

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo levantarse la mañana de Reyes y encontrarse con estas sorpresas!!! Una vez mas los Reyes Magos siguen cumpliendo!!!! Y menudo regalazo ... hay que ver cómo está el niño!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Sabía que mi REY BALSATAR no falla ningún año.pedí verlo y aquí está....soy feliz como una niña chica....
    ahhhh mi rey con la que está cayendo en NY y tú tan desabrido....me encanta ver tú pecho y tus brazos pero no que te enfermes ....cuídate muchachote ....FELIZ DÍA DE REYES para fotos espero que los reyes se portaran bien y les hayan dejado muchos presentes.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy,que se me atraganta el roscooo!!! ,esta si es una sorpresa de las buenas, pero que guapo estaaa! , espero que ya se venga para este lado del mundo y que se deje ver un poquito, que estamos sedientas jaja
    ¡Que alegron!!!
    Un besazo a todas y que paseis buen dia!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas las españolas por su REGALO en día de REYES. Hace muchos años, mirando una tarjeta de navidad, en que aparecían los tres reyes magos, pedí un deseo (era una niña). Pedí que me trajeran un rey mago igual que ellos, con barba y turbante sentado en un camello.
    Con los años conocí al que hoy es mi marido. Venía de Medio Oriente y parecía un príncipe. Luego me llevo a conocer esas tierras y montó un camello, me sentó adelante de él y dimos un paseo por el desierto junto a las pirámides de Egipto. Entonces ese día recordé mi petición a los reyes. Después hicimos otro viaje y conocí Marruecos,( en estos momentos estoy ansiosa ya que quiero que Rob ponga pronto un pie ahí) en donde mi marido volvió a andar en camello, pero esa vez llevaba en brazos a nuestra hija, fue maravilloso y hermoso verlos juntos, ese día lloré y le di gracias a Dios y a los Reyes... Por eso creo que a la chica que pidió verlo, le concedieron su deseo. Anoche cuando apareció la foto, las españolas estaban durmiendo y yo me acordé de ti Nani, Porque estoy acostumbrada a que seas tu la que postea la primera información que aparece de Rob... Ahora entiendo, este regalo era para ustedes.

    ¡Muchas felicidades en este día!

    ResponderEliminar
  6. Siiiii que alegría... este es el mejor regalo!!! Que felicidad verlo!! Que guapooo.
    Feliz día de Reyes a todas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola nani yo tambien habia visto la foto ayer anoche vivo en venezuela y tenemos muchas horas de diferencia solo esperaba que colocaras al principe en tu blog para apreciarlo mejor jaja y desearle bendiciones y muchos exitos para este año igualmente para ti . Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Alvarez eres venezolana, siempre pensé que eras española, hace tiempo te sigo la pista porque se que escribes muy bien. Ojalá podamos comunicarnos algún día. Da vueltas las letras de Mix y sabrás quien soy. Quiero hablar contigo para ofrecerte algo interesante para ti. Besitos. somos vecinas de continentes.
      Gracias y perdón Nani por la confianza de usar tu blog para dejar este mensaje. Pero no tengo otra alternativa.

      Eliminar
  8. hola nani bueno solo quisiera que publicaras una pequeña columna que estoy terminando de escribir en algunos minutos, tengo 42 años y sigo la trayectoria del principe de hace muchos años, soy escritora en mis ratos libres aparte de dedicarme a otras cosas,este blog dedicado a el me parece hermoso y muy real con pocas especulaciones sobre la vida de rob en comparacion a otros los cuales visito no muy constantemente, tal vez sea la mas viejita de este blog pero tengo puntos de vista muy diferentes a los demas los cuales quisiera compartir con ustedes. feliz dia de reyes Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Alvarez, una vez leí un fragmento de lo que escribes y me pareció muy interesante además de hermoso. Yo se que tienes tu punto de vista, yo tengo 40 años y la comparto contigo. No digas que eres la mas viejita. yo tan solo creo que tienes mas experiencia, Como te comento hace tiempo que te sigo la pista.
      Si Nani publica tu columna, entonces será mas fácil para mi comunicarme contigo.
      Gracias por todo Nani, yo también opino que tu blog es el mejor.

      Eliminar
    2. María yo solo puedo poner el enlace de tu columna en la parte de abajo del blog, donde tengo los recomendados y lo hago pq me lo pides, normalmente no pongo nada si no lo conozco de antemano. Espero que eso te sirva.
      Besos

      Eliminar
    3. Quiero deciros que la más "viejita" no sois ninguna de vosotros, SOY YO!!! y no estoy preparada para deciros mi edad :). Pero no me importa, solo pienso que con "unos cuantos menos" y algo de dinerito, correría cielo y tierra para conocer a este muchachito que me tiene completamente cautivada, que le voy a hacer...
      En cuanto al blog, estoy de acuerdo en que es uno de los más objetivos y respetuosos que he encontrado y LO MEJOR es que sólo habla de él, que es el que nos interesa.
      Como siempre, gracias por tu trabajo, Nani, y a todo el mundo: FELIZ AÑO, que nos traiga salud y muchas películas de Robert.
      Besitos.
      MTT.

      Eliminar
    4. MTT no vamos a competir por quien tiene menos ... me niego jajaja, lo importante es el espiritu no dicen eso? pues ya está ;)
      Salud, dinero, amor y muchooooo Rob !!!
      Un besazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Bueno ya finalice la columna que queria publicar en este blog que tantas alegrias ofrece a muchas de sus fans y que tantos suspiros nos da diariamente y el cual se realiza un increible trabajo, gracias Nani por todos esos momentos. Muy raras veces entro a otros blogs pero en estos dias he tenidola curiosida de ver los pensamientos de muchas personas referente a la vida de robert; donde existen mas especulaciones que realidades tal vez porque todavia confundimos la fantasia con la realidad. La carrera de Rob va en ascenso y es maravilloso, a pesar de muchas dificultades personales, solo quiero decir que muchas veces se nos hace dificil superar ciertas circunstancias en la vida pero que con el paso del tiempo vamos haciendolas menos pesadas, se necesita el valor suficiente para lograrlo, pero sin derecho a juzgarlo solo appyandolo. Robert paso por un momento trascendental en el 2012 el cual sera muy dificil de borrar, aumque muchos quieran pasar la pagina siempre estara ahi, tal vez el problema no sea como hacerlo, porque las heridas se curan con el tiempo es ver la cara de la otra moneda, no solo el fue expuesto a la verguenza publica, hubieron personas involucradas, un matrimonio,hijos,familias; el sol no puede cubrirse con un dedo solo quedan asumir responsabilidades y superarlas, mas fel 80 % de los actores de hollywood pertenecen a sectas religiosas distintas, ateas,cienciologas etc todas respetables pero con valores distintos haciendolos asi pocos sencibles, el poder no nos hace invulnerables en cambio nos debilita como seres humanos. Rob viene de una familia donde se cultiva el amor,el respecto y sobretodo la fidelidad hacia los demas, se que con el paso del tiempo, tomara la decision correcta no importa cual sea, la de continuar o buscar otros horizontes, solo se que seguira siendo un gran ser humano con defectos y virtudes pero sobretodo demostrara al mundo que se puede ser un gran actor.Con todo mi respecto.Maria alvarez besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María pense que te referías a otra cosa, he dado salida a tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  10. Con tu permiso Nani soy venezola Mix de padres españoles tengo la doble nacionalidad jaja mi correo es mariapazoz@hotmail.com besos a ambas maria alvarez

    ResponderEliminar
  11. Nani, regalazo, cada foto inesperada lo es, mis Reyes han sido tu regalos en el blog. Como no me han traído nada, me los compraré yo, y como suelo decir "saldré más cara". Tú te mereces lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno bueno.... Y yo trabajando y sin poder disfrutad de esta foto!! Bueno, entro hoy y me pongo al dia. :)
    Espero q los reyes se hayan portado muy bien con todas vosotras, q habeis sido muy buenas nenas este año. :p
    Rob debe ir ya al nuevo set no? Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...