INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 11 de enero de 2014

Map to the Stars en las ¡10 películas para ver en el 2014!

 photo PATTINSONLIFE08181312_zps7fd8f5bb.jpg


 'Map to the Stars' en # 2 en la lista de las 10 mejores películas para ver en 2014:

       David Cronenberg que se ha atrevido a asumir una sátira sobre la celebridad? Suena aún más extraño que las criaturas que se liberan en el mundo a partir de sus películas Videodrome, The Fly, Dead Ringers y Naked Lunch , aunque el maestro canadiense mostró con  A History of Violence, Eastern Promises y Dangerous Method fue capaz de ser mucho más que "sólo" un cuerpo de rey de terror de Hollywood. ¿Qué esperar? Una historia de familia disfuncional sobre dos ex estrellas infantiles, la industria del entretenimiento y de la civilización occidental, en los papeles principales con Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska y el sexy Robert Pattinson.



Fuente | Vía  | Traducción y vía PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Todo esto está muy bien,por fin se le toma en serio ..todas deseamos verlo ya en la gran pantalla pero mientras esperamos haber si nos regalan algún video promocional...trailers.!??

    ResponderEliminar
  2. Esperando lo que salga sobre él y la peli ... con muchas ganas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...