INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 8 de enero de 2014

Las Fotos Del Día 8 De Enero De 2014


 photo pattinsonlife-3713_zps8112235a.jpg



Click en Más Información








imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Necesito vuestra opinión... no puedo subir todas las fotos en grande, se comen la banda del sitio donde están alojadas, he pensado que puedo subir una y el resto pinchais en cada una para ver a tamaño real (como hoy), otra forma es subirlas todas pequeñas si subo varias como hago siempre o la otra opción es subir solo una foto al día.


6 comentarios:

  1. Ahhhhhhhh, como estaba aqui el muchacho!!! ¡que ojazos ! ¡que tipazo! ¡como le sienta el traje! esta de lujo lujurioso, jaja.
    A mi me vale asi, Nani, prefiero unas cuantas fotos aunque sean mas pequeñas, ya si me quiero desmayar del todo , las hago mas grandes, esta perfecto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo así está bien yo también prefiero más fotos aunque sean pequeñas....está increíble de cualquier forma pero en traje ayyyyyy mi madre como está este hombre

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son las fotos!!! Sobre todo esas en las que la luz hace resaltar los rasgos de su cara ... y el primer plano con esos maravillosos ojos!!!!
    Yo no soy muy exigente Nani y a mi me vale con poder entrar aquí y contemplar esta octava maravilla ... !! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapis!!
    Nani asi está perfecto.
    Tan perfecto como nuestro Rob. Oyoyoyoyoy

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! Nani, como tu veas, segun tengas el dia. Habra dias para varias fotitos, y dias para una sola en grande, todo tiene su misterio jejejejeje... Estas de hoy estan fenomenal. Un besote grande!! Sara

    ResponderEliminar
  6. Ese juego de luz y sombra en su cara, esa cara tan perfecta y esos ojazos que hacen que me caiga de la silla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...