INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 24 de enero de 2014

El Teaser Trailer Oficial de "The Rover" lo veremos a finales de enero! (el próximo viernes)

Teaser trailer oficial del Rover se dará a conocer muy pronto! Y por muy pronto que queremos decir: a finales de enero (el próximo viernes!).

@A24Films tuitea sobre el teaser trailer




La próxima semana es la última semana de enero y no hacemos promesas que no podamos cumplir. Por lo tanto, estar preparados los fans de @TheRoverMovie :)


Este es otro tweet que luego han quitado ... lo encontré en ToR 






@TheRoverMovie  sólo hay una golosina y es el oficial teaser trailer





4 comentarios:

  1. Golosina??jajajajaja rob si que es un golosina y muy dulce

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que ganas tenia ya de ver algo de The Rover!!! y parece que por fin vamos a poder ver el trailer, que emocion!!!! =))

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si es verdad, yo hasta que no lo vea no lo creo, y ¿ el teaser?? podian sacar ya el trailer completo y sacarnos de esta agonia, ¡dios, que lentitud!!

    ResponderEliminar
  4. Creo q disfrutan haciéndonos sufrir con esta espera por dios!!!
    Pero estoy contenta xq ya de aquí poquito tendremos cosas nuevas ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...