INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Varios avistamientos de Rob en Bussey Building (13-12-13)

Avistamiento de Rob en Londres en Bussey Building la noche del 13 de diciembre, al parecer estaba en algunos momentos de la mano con una chica rubia con gafas, hay quien dice que es Dylan Penn pero no hay fotos ... nada confirmado.
 
Si quereis leerlos entrad en Spunk-Ransom, hay gustos para todo y no todos los tweets son amables.
 
 


6 comentarios:

  1. Muchas Gracias por informar!! es cierto hubieron muchos avistamientos! espero que Rob la haya pasado muy bien con sus amigos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me tomo esto como un grano de sal, no los avistamientos. Es increible como todo lo que concierne la vida de Rob genera reacciones tan "dispares". Realmente nunca hemos conocido nada de su vida privada, de la auténtica claro... realmente deseo que sea feliz y esté disfrutando de su familia y sus amigos y oye si es Dylan o es otra chica bien por él, se merece toda la felicidad del mundo. Nunca entenderé la necesidad de la gente por saber y saber (no por ti Nani, sino por algunas reacciones y comentarios que hay que leer en algunos sitios y de determinadas personas). Una vez más mil gracias por mantenernos al día! :P

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente sí alguien ve a Robert de la mano de una chica nadie le hace foto? Y aún por encima sí es con dylan penn!! Esto es lo de siempre como lleva días q no se ve ya lo ven con chicas y sí añadimos q no esta en los Ángeles pues venga ya decimos qué dylan penn se ha trasladado a Londres y ya esta pero sí lo único q ha salido de el con dylan es una foto y no se ve nada y ya por eso me tengo qué creer qué tienen una relación y qué ella va a Londres a verlo no me creó nada

    ResponderEliminar
  4. Si es rubia y con gafas , ¡¡¡tengo que ser yo!!!!!!!!!! jajaaja , bueno, a mi lo que me interesa es que parece que sigue por Londres y que se lo pasa bien con amigos , y si es algo mas pues mejor para el, todo lo demas solo son especulaciones y ganas de marear la perdiz, yo lo que quiero es verle a el , que ya le echo de menos .
    un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...