INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Nueva Fan Pic de Rob en Londres el día 20 de Diciembre de 2013!



Fuente: Un amigo (suerte) de un amigo mío.

Pattinson Art Work


6 comentarios:

  1. Que suerte tienes Nani Pattinson, por tener al amigo del amigo. Te puedo pedir prestada la foto para ponerla en mi blog. y le pongo que es de un´´ amigo de Nani Pattinson, la dueña de Patinson World´´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mix que más quisiera yo!!!
      Es un amigo de un amigo de Pattinson Art Work, que es el blog que subió la foto.
      Claro que puedes ponerla, tu pon la fuente que es Pattinson Art Work y si quieres poner que la sacaste de aqui, pues perfecto.
      Un beso

      Eliminar
  2. Perdón Nani, es que me ´´fui en la volá´´ como decimos en Chile. Después que te deje el comentario, analicé bien el contenido del post, y me di cuenta que ´´el amigo... no era tu amigo´´, sino de Pattinson Art Work. En todo caso siempre que saco información de tu blog pongo la fuente, así que no te preocupes por eso.
    Un besote grande GUAPETONA, y gracias por tu lindo blog.

    ResponderEliminar
  3. que hermoso mi principe que mas quisiera yo nani tenerlo asi de cerquita para comermelo a besos jaja maria alvarez y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, por favor!!!!! , pero, esta guapiisimo!!!!!!!!!!!,que gustazo ver una foto asi, que se le vea bien y poder quedarse embobada , disfrutarle enterito y clarito, con poca barba , sin gorro,perderse en sus ojos , ¡¡¡me encantaaaa!!
    Que bien sale en las fotos , el muy jodio!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...