INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 31 de diciembre de 2013

Las Fotos Del Día 31 De Diciembre De 2013

 photo PL010.jpg
 photo INFphoto_906333.jpg
¿Quieres ver muchas más? ... Click en Más Información





Hay muchas más, esto solo es una pequeña muestra ...


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

3 comentarios:

  1. Con esa mirada voy comenzar el año.

    ResponderEliminar
  2. Sus ojos siempre son una apuesta segura, ya sabemos que son preciosos, no solo por su color , su forma , sus pestañas, tambien por todo lo que expresa con ellos , en el caso de Rob sus ojos son el espejo de su alma y por eso son tan maravillosos.
    Pues nada ,Nani, otro año mas y aqui seguimos, disfrutando de este pedazo de hombre, compartiendo nuestras locuras y nuestros sueños, espero que el 2014 sea mejor para todos, respecto a Rob, no hace falta desear nada, porque estoy segura de que sera un año sublime y que lo gozaremos hasta el delirio.
    Todos mis buenos deseos para ti y tu familia ¡¡FELIZ AÑO!!
    Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. No me cansaria nunca de mirar esos ojos. :)
    Aprovecho para desearos a todas un feliz año nuevo. Este 2013 ha sido un asco para todos no? Jejeje quiero que el 2014 esté lleno de alegrias y de momentos inolvidables. Y sobretodo de mucho Rob. Gracias a todas x formar parte de todo esto y tu Nani....no se yo eh.... Jajajaja. Te quiero amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...