INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 17 de diciembre de 2013

Las Fotos Del Día 17 De Diciembre De 2013

Se que esta entrada no se la pierde casi nadie y creo que es el sitio adecuado para dar las gracias a todas las personas que estais ahí, a l@s que entrais en el blog, a l@s que comentais y a l@s silencios@s ... se que estais ahí, que leeis todosss los dias, a tod@s sin excepción, gracias por apoyar a Rob y al blog. Os merecis una  uppix.net  bien grande.
Y ahora ... nos vamos con Rob?


uppix.net
uppix.net




Click en Más Información








uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.netuppix.net



16 comentarios:

  1. Venga vaaale, me voy a dar por aludida!!!!! Pero que quede claro clarísimo que aquí quien se merece una ola gigante (un tsunami no, que esos hacen mucha pupa) eres TÚ!!!! Queda para eso eres la Reina de la casa y la que hace todo el trabajazo para que luego nosotras vengamos sólo a disfrutar!!! Y por supuesto tambien gracias al "Rey" que es el que aporta toda la "materia prima " como ilustran tan bien esas imágenes que nos has puesto hoy que son como para perder el sentido, el conocimiento y la vergüenza!!! Un besazo enorme y un millón de gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón :)
      Con ser la amante del "Rey" me conformo jajaja ainnns que tortura divina tenemos con este hombre!!!
      El sentido lo perdí hace tiempo, el conocimiento ufff, solo a veces tengo punto de lucided y que es eso de la vergüenza? ;)
      Un besazo y gracias por todo Anuska.

      Eliminar
  2. ¡¡Gracias a ti, guapaaa!!! como bien dice Anuska, tu eres la que pone el esfuerzo y nosotras solo aportamos nuestro granito de sal comentando las magnificas fotos que nos pones todos los dias y que nos ponen al borde del delirio,para muestra las de hoy, que son para tirarse al suelo y gritar como posesas,¡ dios!!! que pasada de hombre,es un espectaculo andante.
    Asi que ¡larga vida al rey, a la reina , al blog y a todas nosotras!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Larga Vida ! Gracias roblove

      Hmmm tu sabes lo que se me ocurre cuando veo esa boca invitadora? seguro que si jaja ...

      Un besazooo

      Eliminar
  3. Gracias a ti Nani Pattinson por ser la mejor administradora que existe, eres tú la que le pone ´´wendy´´ como decimos en Chile cuando una persona es trabajadora y hace las cosas bien. Yo te aplaudo de pie, tú página es muy buena, pero bueno también la materia prima es de primera calidad, así que que se conjugan ambas cosas y el resultado final es de la mejor calidad. AAAAHHH!!! y esa boca nani, como dices tú... esa boca solo está hecha para pecar... jajaja. Ay Dios, que no le haría yo a esa boca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mix, em gusta eso de ´´wendy´´, no lo había oído nunca. No te quepa duda que sin la materia prima no se podría hacer nada de nada ;)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Nani yo continuo esa enorme ola pero para ti, gracias a ti por el gran trabajo que haces en el blog, por apoyar a Rob siempre y por tenernos tan mimadas con todas las fotos que pones y por que todas las cosas que te pedimos siempre intentas hacerlas y alegrarnos un poco el dia, aunque a veces tambien nos dejas KO jaja
    Y de las fotos que voy a decir que viendo esa boca solo se pueden tener malos pensamientos o buenos según como se vea jaja y ese cuerpazo y el traje que no le puede quedar mejor oyoyoyoyoy para comersele enterito vamos! ;)
    Un besazoo guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Lorena, es un lujo tener una página de Rob y tener seguidoras como vosotras, así es muy facil seguir adelante.
      Como nos voy a hacer todo lo posible por hace lo poco que me pedis? y si puediera dejaros KO todossss los días, lo haría jijijijiji
      Un besazo enorme cielo

      Eliminar
  5. Pues es un auténtico placer estar aquí guapetona. Gracias a ti por mantenernos informadas sobre los ires y venires de nuestro Rob, al que queremos mucho y con el que se nos pone una sonrisa todos los días cuando venimos por aquí, cuando nos enteramos de algun nuevo proyecto, cuando le vemos en algún gif haciendo el loco, o simplemente cuando le vemos... Muchos días llego algo cansada y un poco preocupada, porque la situación está bastante chunga en estos momentos, y pasar por aquí siempre es un momento dulce ( por lo de ver a este bombón digo jejejejeje)... en serio, gracias reina mora. Un besazo!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara el placer es mío por tenerte entre nosotras. Es verdad que las cosas no están nada bien y si por lo menos tenemos algo que nos haga sonrier, mejor que mejor. Rob es muy dulceeeeee jijijiji ... si le pudieramos catar ainnsss, por los suelos estoy ya ;))
      Un besazo enormeeee para ti!!!!

      Eliminar
  6. Parece metira Nani...es a ti a quien te tenemos q dar las gracias, x tu trabajo, tu dedicación, x tu amistad, x estar ahi siempre.
    Te quiero guapa!!!!
    Y para q Rob no se nos ponga celoso... A ti tmb te quiero Rob jejejeje pero te quiero de otra manera :p esa primera foto esta a mala leche eh? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss pasan los días y todo parece que es lo normal pero si no fuera por vosotr@s ... activ@s y silencios@s, el blog no sería posible, un blog que no lo mira nadie no tiene sentido, os mereceis esa ola y más, os mereceis que un día nos visite Rob ... te imaginas????
      Esa boca está para meter la lengua hasta la campanilla ... ahora que nos lee nadie jijijijijiji

      Te quiero amiga, un besazo enorme y gracias por estar aqui siempre!!

      Eliminar
  7. Adoro esta página. Todos los días reviso el correo con ganas de ver que has publicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias krisvampire!!
      Si quieres ver algo que no esté, solo tienes que pedirlo.
      Un beso

      Eliminar
  8. Yo también pienso que la ola te la mereces tú, por tu dedicación y buen hacer, nuestro papel es más fácil, nos lo das todo hecho y bien hecho, este blog es un disfrute para los sentidos, aunque no me importaría nada que algún día saltara del blog y se metiera dentro de casa. Nos haces olvidar todo lo malo del día, aquí sólo hay disfrute y relax. Un oasis en el desierto, sigue así, nosotras te animaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo!! Gracias Moon ... eso del oasis en el desierto me ha traido a la mente esa cara perfecta con un turbante y esos preciosos ojos donde perderse.
      Gracias por el apoyo incondicional al blog y a ROB ;)) Sigue disfrutando.
      Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...