INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 10 de diciembre de 2013

Las Fotos Del Día 10 De Diciembre De 2013


uppix.net
uppix.net 



Click en Más Información








uppix.net
uppix.netuppix.net
uppix.net
 uppix.net



uppix.net

6 comentarios:

  1. Me encanta esta sesión para EW, en algunas fotos se le ven unos ojos increibles, transparentes, limpios ... y esa boca que ??? madreeee ... una boca para pecar uffff

    ResponderEliminar
  2. Me parece mentira que no conociera estas fotos son guuuuaaauuu .esta de infarto .en todas pero esa ultima mirando directamente es ufffff casi insoportable .es completamente un leon .me acobarda si me mirara a mi directamente asi me tendrian que ingresar directamente a la uvi .

    ResponderEliminar
  3. ¡¡POR EL AMOR DE DIOS NANI PATTINSON!!, hoy si que te has lucido (bueno siempre lo haces). ¿De donde sacaste esas fotos??

    ¡¡¡¡Y ESA BOCA ´´SEÑOR DEL CIELO´´!!!.... DIOS MIO ESA BOCA... SOLO DIOS SABE QUE HARÍA CON ESA BOCA, y les aseguro que el mismo diosito se coloca colorado. Gracias Nani Pattinson, eres la mejor administradora que conozco.

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos Diosss ... y que hombre!!! Tiene los ojos y la mirada más increíble que he visto en mi vida, la boca más apetecible y la sonrisa más radiante!!!!! Y además cuando saca a relucir si timidez me desarma completamente!!! Cómo me gusta!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que guapo es poco para definir estas fotos,la segunda con ese morrito me pone en el disparadero , la tercera es la portada de una revista que tengo en un revistero al lado del sofa y vada vez que me siento , le tengo ahi, mirandome solo a mi jaja, y la ultima es absolutamente increible, con esos ojos infinitos y esa boca que me altera todoooooooo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Veo que algunas de vosotras no conoceis estas fotos, mañana subo todas en un flashback.
    Me alegro mucho que os hayan gustado.
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...