INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 27 de diciembre de 2013

La Foto De La Noche ... (27-12-13)

 photo primerplanoVF.jpg

 photo VF.jpg

7 comentarios:

  1. Buffffffff!!! de verdad que esta foto es una autentica pasada, una de mis favoritas, sin duda,su potente mandibula, su boca preciosa, ese ceño, ese pelo,esas manos!! es todo un puro espectaculo visual,una conmocion para el cuerpo y para el alma.
    Un besin, hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un espectaculo para los sentidos, es el no va más!
      Gracias por tus comentarios cielo.
      Un besote

      Eliminar
  2. Eso, eso.... tú abróchate bien... jejejejeje... que fotaza!!! Un beso chicas!! Buen finde a todas!! Sara

    ResponderEliminar
  3. No conocía está foto pero como está madre mía aunque yo prefiero que se la quité.jajsjaja .Nany gracias por ka bienvenida,llevas tú sola el blog?que mérito tiene y además con fotos y gifs. fantásticos y muy buena información...y super actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!
      Ya me gustaría hacerselo ya y quitarsela ... por supuesto ;)
      El blog le hice hace 4 años y siempre lo he llevado sola ... estoy orgullosa del trabajo realizado (no es prepotencia es que jamas pense que saldría adelante y eso que se empeñan en que no siga jaja) y sobre todo del prota :)))
      Un besito

      Eliminar
  4. No se puede estar mas bueno , sexi ., macizo , cañero , arrebatador , seguiremos soñando .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...