INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 3 de diciembre de 2013

¡¡ Felicidadesssssss Lorena !!

Subo el cumple para que no os lo perdais...

¡¡ MUCHAS FELICIADES LORENA !!


uppix.net


Si quieres unirte a la fiesta ... click en MÁS INFORMACIÓN






uppix.net

uppix.net




Disfruta de tu día con todooooo lo que deseas y más. Que cumplas muchos y que seas muy muy feliz. ¿Te he dicho que te quiero un monton?
Un besazo enormeeeeee


uppix.net


 De Moon


uppix.net


Ahora vamos con lo "dulce"


uppix.net

esta tarta te gusta?

 uppix.net

y las chuches?

uppix.net


uhmmm y la tarta de hojas de chocolate?


uppix.net


y las fresas?


uppix.net

uppix.net

13 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIASSSSS CARI!!!!! joo ahora mismo estoy sin palabras y emocionada (soy una llorona jaja), no se que decirte que no te haya dicho ya, que eres genial y que me alegro muchooo de tenerte como amiga por que eres increíble!!
    Me encantan mis regalitos!!!! el de la premiere de Cosmopolis OYOYOYOYOY ;) Esta noche voy a aprovechar que tengo a Rob para mi, que quiero ese beso y mas jajaja
    Y las tartas, a cual mejor!!!! por supuesto estáis todas invitadas a tarta y copita ;)
    Un besazooo enerme cari!! te quiero mucho
    Ahhh y muchísimas gracias a Moon también por el regalito, me ha encantado!!!! en esa sesión de fotos esta increíble sobre todo con esa sonrisa =))
    Un besoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como soy un poco trasnochadora ,soy la primera , despues de Nani y Moon, claro, que te desea ¡UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!! , que lo pases superbien,que disfrutes de todo lo que el dia te ponga a tu alcance y mas , y que sigamos aqui disfrutando de este pedazo de hombre y compartiendo locuras.
    Un besazo y todo mi cariño, MUACCC!!
    Con tu permiso, me llevo un trozo de tarta de chocolate,si pudiera ser, cogida de la boca de Rob,mejor, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciass roblove!!! por supuesto seguiremos disfrutando de este hombre muchoo tiempo y cada día nos tendrá mas locas jaja
      Un besotee!!!

      Eliminar
  3. Lorena, cariño, pasa un día muy especial rodeada de quién tú quieras y recuerda, eres una privilegiada, que le has visto :):):) ¡Qué recibas muchos regalos y que seas muy, muy feliz! Besitos valencianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss moon y muchas gracias por el regalo, me ha gustado un montón! .... créeme ese día no se me va a olvidar nunca! =))
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Lorena!!!
    Qué felicitación tan bonita... disfruta de todos los bombones!!!
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Mucha Felicidades Lorena!!!! Que pases un día estupendo y que tengas muchos regalitos!!!!Disfruta también de la fiesta tan estupenda que te ha preparado Nani y guárdame un sitio que voy para allá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anuska!! sii es que Nani siempre organiza las mejores fiestas ;)
      Un besito!

      Eliminar
  6. Muchas FELICIDADES Lorena!!!! Espero que pases un día espléndido con los tuyos, que se cumplan todos tus deseos que seguro que te los mereces y que te regalen todo lo que desees, ya que hoy es tu día especial :) Te deseoo todooo lo mejorrr!!! Feliz cumpleaños!!!
    Qué de regalos!!! Ay que tartas, se me cae la baba ;) yo cogeré un trocito de la de hojas de chocolate..., aunque también desearía hincar el diente a cierto hombre que nos vuelve locassss en esas pedazos de fotos ñam ñam ainnss, inevitable.
    ¡¡¡Disfruta de tu día guapetona!!!
    Besotes enormes y un gran abrazo para la cumpleañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Briseida!! las tartas están todas buenísimas y Rob mas todavía!!! ;)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Espero que hayas pasado un buen día, Lorena, Rob buenísimo y las tartas también, por ese orden, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Lorena guapa!!! Llego tarde pero mas vale tarde que nunca. Espero q disfrutaras mucho de tu dia. Un besazo bien fuerte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...