INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de diciembre de 2013

¡¡ Felicidadessss Moon !!

Movido para que lo veais ...

¡¡ MUCHAS FELICIDADESSSS MOON !!


Amiga mía que te puedo decir que no te haya dicho en todos estos años?  espero que pases un día muy feliz, que disfrutes, que te relajes, siempre habrá quien meta la pata pero ni caso, que cumplas muchossssss y te podamos felicitar aqui con Rob a la cabeza. Abre ventanas que el olor de las flores es insoportable uppix.net

Un besazooooo!!!!




uppix.net



Para entrar en la fiesta ... Click en MÁS INFORMACIÓN








uppix.net

uppix.net


de Lorena


uppix.net


Un cumple sin tartassss ... no es un cumple ;)

uppix.net



uppix.net


Frutas con gelatina


uppix.net


uppix.net

Flores de chuche!!!

uppix.net


MUCHOSSSSS

uppix.net

13 comentarios:

  1. ¡¡¡ FELICIDADESSSS AMIGA !!! voy a por una copa para acompañar esa tarta ... que buenas todas por favor, estoy salivando jaja

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Nani, menudo curre, me encanta todo, has dado en el vivo, qué fotosssssss, camiseta rota, las de azul me derriten, en traje me muero ufff, las flores ¡Qué exageración! Las flores. ¿No me podrá regalar un ramito? Si yo, con uno de violetas, me conformo, pues no, la casa llena y con el frío que hace abre ventanas y el aire acondicionado no hace efecto, cuánta paciencia. Gracias por las tartas también, las comparto con todas vosotras. Nani, ya son muchos años y sólo tengo palabras de agradecimiento por escucharme, centrarme y ser mi amiga :)
    Lorena, muchas gracias, qué poco nos llevamos ... de días :) Su gesto tocándose la cabeza me vuelve más loca de lo que estoy y la que luce brazo me dan ganas de dejarlo todo ... hasta las flores, jaja. Preciosa la felicitación, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ FELICIDADES MOON!!!!! que todo, todo, te vaya fenomenal, que lo pases de vicio, que te desmadres,jaja, si tuvieras a Rob no hacia falta ni decirlo jaja,que despliegue te han preparado, yo como soy una inepta pues solo puedo desearte mucha felicidad y un monton de cosas buenas y que todos tus sueños se hagan realidad, de momento aqui seguiremos compartiendo momentazos y anhelos.
    Muchos besos , ¡¡disfruta!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADESSSS MOON!!!!! espero que pases un muy buen día, que lo disfrutes y lo celebres a lo grande!! =) que todos los deseos que pidas se cumplan y por supuesto que te regalen muchas cosas que para eso es tu día ;)
    Me alegro de que te guste guapa! se que ese gesto de tocarse el pelo te gusta tanto como a mi, que nos deja mas locas todavía jajaja
    Y Nani como siempre muy buena fiesta! esa tarta de lacasitos tiene una pinta ..... pero vamos que prefiero a Rob por encima de la tarta jajaja
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Moon!!!!! que pases un día estupendo y que disfrutes mucho de la fiestuqui, de las flores, de las tartas ... y de nuestro british preferido!!!!! Un besazo. Muak!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades Moon!!! Vaya regalazos :D
    Un besazo muuuuuuuuuuuy fuerte guapa. Y cuidado con Rob, sus efectos son peores q los de un atracón de tarta jejeje. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Roblove, aquí no hay ineptas, yo tampoco sé hacer montajes, las habilidades manuales y la paciencia no están entre mis características. Pues la verdad es que tu consejo me atrae, desmadrarme con él, tipo Camille por ejemplo, pero en privado, qué buen regalo, jaja. Uno de mis mejores regalos, y de paso me ahorro el psicólogo, es pasarme por aquí a diario a leeros, es terapeútico ¿os habéis parado a pensar las barbaridades que decimos? Somos geniales. Ahora a intentar convencer a mi marido de que me gustan las flores en su justa medida, no se puede aguantar el olor (guiño). ¡Qué paséis un buen día de fiesta! Besos.

    ResponderEliminar
  8. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ.... Muchas felicidades.!!!
    Me uno al grupo para desearte un día estupendo, feliz y lleno de cosas buenas.
    Disfruta de todo lo bueno que te rodea.
    Disfruta de todos estos regalos. Son geniales. Sobre todo los de Rob.. La foto tocándose el pelo creo que nos vuelve locas a todas... jijij
    Un beso Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
    Gema

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!! Muchas felicidades Moon!! Que disfrutes mucho!! Y que lo pases fenomenal!!Y un besazo muy fuerte a todas!! Sara

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES MOON!!!! Que alegría me da felicitarte en tu día especial. Espero de todo corazón que pases un día espléndido, feliz, con los tuyos, que se cumplan tus deseos... y que te llenen de mimos y de muchos regalos, los que más desees. Wow menudos regalos de Nani y Lorena!! Uyy las tartas, ya sabéis inevitable, se me cae la baba :) Disfruta de tu día, incluso de Rob que lo tenemos cerquita... Cumpleañera pásalo genial... Diremos muchas barbaridades ;) pero que le vamos hacer tenemos mucha espontaneidad y estamos locas por el bombón de Rob, somos sus más fieles fans. Espero que sigamos todas muchos más años compartiendo nuestras locuras que nos hace decir nuestro muchachote en este blog fantástico con Nani y nuestro rey-Rob. Me da mucha alegría haberos conocido.
    Feliz cumpleaños Moon!!!
    Besotes y un enorme abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades moon y que pases un buen dia. Me encantan tus regalazos sobre todo los de nuestro chico. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Perdón por no contestar anoche, pero no pudo ser, por motivos ajenos a mi voluntad.
    Muchísimas gracias a todas.
    Gracias, Nani, Roblove, Lorena (nuesta OYOYOYOY, me parto porque es que ya me sale esa expresión al ver ciertas fotos, por leértela a ti), Anuska, Giss, Gema y Sara. El detallazo de nuestra amiga y artista Nani (y que no me entere que no os lo habéis comido todo, que me enfado y soy terrible cuando lo hago, jaja) es genial y me han hecho mucha ilusión vuestros comentarios. Es un placer compartir con todas vosotras este "espacio" creado por Nani, en el que compartir nuestro "buen gusto".
    Anuska, cariño, lo de las flores es un cachondeo que tenemos Nani y yo, mis regalos florales han sido su icono de carita sonriente que se convierte en ramo y las chuches en forma de flor.
    Coincido en todas en que el simple gesto de tocarse el pelo me descompone y así por encima que recuerde, esas fotos "enfoque" de Nani, en ciertas partes :)
    ¡Buen finde a todas!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias, Briseida y Eva, Vuestros comentarios son "regalos" también, me hacen muy feliz, tenemos aquí nuestro rinconcito gracias a Nani y podemos compartir locuras y pasarlo genial, y se crean unos vínculos que pueden llegar a ser más fuertes que en la vida real. Yo también espero que estemos muchos años, gracias al blog, yo al menos, me ahorro la visita al psicólogo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...