INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 30 de diciembre de 2013

El Gif De Hoy ... (30-12-13)



 photo iojij.gif

El credito a su autor (lo tengo guardado y no se la fuente)

4 comentarios:

  1. Que carita de niño tiene aquí.guapo no lo siguiente

    ResponderEliminar
  2. Esa mirada con esos ojazos levantaria a un muerto y su sonrisa , como siempre, lo mejor de este dia gris, mi rayo de sol particular, este dia estaba espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si pensaba q habia muerto con esa mirada...aparece su sonrisa y ya me remata. Mmmmm que hombre!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay...esa risa... chicas, por si mañana no me diera tiempo a pasarme por aquí, os deseo a todas un feliz año nuevo!!! No os atraganteis con las uvas y mucha suerte para el 2014!! Y a ti Rob, feliz año bombón!!! Que no te falte salud, trabajo, ni amor... aunque lo tercero lo tienes en cuanto quieras ladrón jejejejeje.... Un besote!! Sara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...