domingo, 22 de diciembre de 2013

El Gif De Hoy ... (22-12-13)



uppix.net

12 comentarios:

  1. ¡A esto le llamo yo "un feliz despertar"! Pero con un ligero cambio, en lugar de la actriz, yo :)

    ResponderEliminar
  2. Quien dijo que este invierno estaba siendo frío???? Me encanta su cara!!!

    ResponderEliminar
  3. Nani querida que es esto que esto leyendo en mi TL¿? Como que ahora eres un blog nonsten en toda regla¿? Y que no hay que seguirte¿?
    Me voy unos dias por problemas personales y cuando regreso no entiendo ni J.
    De la saga robsten ya sabia como se manejaban desde hace rato largo, pero aqui tambien¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinthia pero que estás diciendo? Esto es un blog de ROBERT, ni nonsten, ni robsten, tan dificil es de entender?
      Ya me gustaría saber quien ha dicho eso del blog, aunque supongo que no me lo vas a decir ... verdad? Simplemente para tener una conversación con esa persona que se cree con poder para tachar de lo que le plazca a quien le da la gana.
      Espero que tus problemas personales se hayan solucionada. En cuanto a entrar o no en este blog, estás en tu derecho de hacer lo que quieras, faltaría más, pero no me "encasilles" en ninguno de esos que mencionas pq estás equivocada, esto es SOLO ROB.
      Un beso

      Eliminar
    2. Me has dejado alucinada y se me olvidaba decirte que si no quieres seguirme ... nadie te obliga, ni a ti ni a nadie.

      Eliminar
  4. ¡¡Dios misericordioso!!!! si es que no me canso de ver esto, es tan explosivo, tan caliente, tan sexy , y como esta este hombre!!!, a mi tambien me gusta su cara y ¡¡todo lo demas!! , ni el recuerdo del calcetin logra aplacar mi mente, jaja
    Besitos
    Respecto al comentario anterior ,como se complica la gente ¿ no?, si te gusta el blog, pues entra y si no, pues no, parece que hay que alinearse a un lado o a otro para que te pueda gustar Rob, a mi me gusta Rob por el mismo, y solo el, no necesito mas nada, otra cosa es tener una opinion respecto a las cosas,y cada uno es libre de expresarla , faltaria mas.
    Otro beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove te puedes creer que se me había olvidado el calcetin dichoso? jajaja , la verdad es mirando su cara y ese pedazo de cuerpo que tiene se olvida todo y se da rienda suelta a la imaginación ufff, de pronto hace mucho calor o soy yo?

      Bstos

      Eliminar
  5. Mi querida Nani, no sabes como siento que te encasillen de una forma, por el solo hecho de solo hablar de Rob en este blog. A mi me expulsaron de un blog que se dice ROBSESSED, por decir que Rob estaba solo por contrato con Kristen. PERO OJO, esa es mi opinión personal, yo a nadie le dije ´´piensa como yo´´. Creo que los seres humanos nacemos con libre albedrío. Para mi este blog es el mejor, tiene mucha información y además es elegante y entretenido. Yo creo que ya esta bueno de tanto Robsten, Nonsten y cuanto nombre ha surgido en el fandom. Fijate que el otro día comentábamos con unas amigas, que ahora existen las ROBLYN (conjunto de ROB y DYLAN), y se están comportando igual que las Robsten, dando noticias de avistamientos donde no los hay y varias cosas mas. Creo que han pasado los años y muchas de nosotras también deberían de empezar a madurar junto con Rob, que él harto se esfuerza por sacar su carrera hacia adelante.

    Gracias Nani Pattinson por dejarme opinar en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mix sabes una cosa? A Rob también han querido encasillarle como "un vampiro" y no lo han conseguido, asi que yo voy a seguir en mi linea, apoyando a Rob siempre, incondicionalmente, su vida privada es otro tema del que podemos opinar, solo faltaba no poder hacerlo, pero es su vida y hará lo que quiera y con quien quiera, quizas consiga como Rob que no me pongan ningún "sobrenombre" ;).
      Gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
    2. Pq me llamas Nani Pattinson? jaja me hace mucha gracia, me encantaría tener ese apellido pero soy solo nani.

      Eliminar
  6. Hola chicas!!! No entiendo muy bien que es eso del calcetín jejejejeje.... y sobre ese comentario de si este blog es esto o lo otro tampoco puedo decir mucho pq todavía no entiendo bien que significa eso de robsten, o nonsten o el cristo que lo fundó la verdad... así que solo puedo decir que yo visito este espacio porque se habla de Robert, de otras cosas también claro está, pero solo porque están en relación con él. Y sí, por supuesto yo también tengo opinión sobre las personas que rodean o están en relación con Rob, y por supuesto la expreso... y si a alguien no le gusta, con no entrar, solucionado. Besotes!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara lo del calcetin te lo cuento ... por lo visto para esa escena, Rob metió sus atributos masculinos en un calcetin, pues ni así se enfrían los pensamientos ;)

      Si quieres saber lo que significa robsten, nonsten, roblyn etc ... te puedo dar alguna pista pq de verdad que no entiendo sus posturas y mucho menos sus formas, al menos de las dos primeras, la otra ni la conocía si Mix no lo menciona.

      Pues eso, al que no le guste que no entre ... es sencillísimo.
      Un besote guapa

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...