INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 9 de diciembre de 2013

El Gif De Hoy ... (09-12-2013)




uppix.net


Vía

3 comentarios:

  1. ¿ Pero que me haces hijo de mi vida???????? bueno, bueno, lo de este gif es ya para plantarse y dejarlo todo jaja , entre esa mano , esos dientes mordiendose el labio , ese movimiento,que no se muy bien que hace (aunque mi imaginacion vuela alto) y esa sonrisa , yo ya estoy muerta , muerta, hoy acabas conmigo ,Nani!!!!!!!
    Me encanta y me alucina lo rapido que cambia la cara de chico malo a chico bueno , y no se con cual quedarme!!, bueno, vale, con los dos,¡¡que maravilla de hombre!!
    un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que este gif rompería moldes jajaja ... yo tampoco se lo que quiere hacer pero mi mente si uffff ... mañana pondre otro que vas a flipar ;)
      Si hoy no he acabado, mañana terminas por los suelos ... te lo seguro.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Nena nunca lo habia visto antes. Al menos eso creo.
    Uf.. No se o si resistire hasta mañana...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...