INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 3 de diciembre de 2013

#DiorRob 1000 Lives Scans

Gracias a Roberta y a Roberpartinsonau.

005_NAN_GOLDIN_1000_LIVES_zps1b4cb0d3




Click en Más Información








image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image hostimage host image host image host image hostimage host image host



5 comentarios:

  1. Agradezco muchisimo a quien ha hecho estos scans y que los haya compartido. Al final me quede sin ello y eso que lo pedí en varios sitios, es una pena que no hayan hecho más ejemplares pero si así lo han decido, no seré yo quien lo vuelva a pedir.

    ResponderEliminar
  2. Yo tras tantos intentos fallidos, aunque seguía habiendo sitios para pedirlos, desistí.

    Muchas gracias por compartir esta maravilla!! Y a quien las ha escaneado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro somos tantas las que nos hemos quedado sin ello que no es normal, tan exclusivo ha querido ser que en vez de hacer algo bueno, hablo por mi, solo ha conseguido que me cabree un monton.
      Un besote

      Eliminar
  3. Ya... En mi caso el mosqueo ha sido mayúsculo, unido a la gran decepción. Porque no te decían que no, sino que te decían que si, incluso llegaban a cobrar, fecha de llegada y todo, y plaf, adiós a todo...

    En fin, nos quedan los scaners

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ro, Amazón me dio número de envío, fecha de llegada y me preguntaron si lo quería para regalo ... a los dos día me anulan la reserva que tenía desde el 8 de octubre y en Fnac.fr igual, retenido el importe, fecha de llegada a casa y anulación correspondiente, he visto que lo tenían en algunas librerías de Francia pero mi mosqueo ya no me deja intentarlo más.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...