INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Dior Homme 'Eau For Men' "Presentación y Kit de prensa"


Click en la captura para entrar!


uppix.net



uppix.net




Source / Via fragrantica.com | Pattinson Art Work | PattinsonWorld

10 comentarios:

  1. Es la que tengo y creo que es lo mejor que he olido en mi vida, el toque de citricos es especial ... es estimulante, fresco, sexy y dura mucho que es importante. Leyendo la composición ... la bergamota de Calabria me lleva a un libro que estoy leyendo jaja que curioso.

    ResponderEliminar
  2. Está es la agua de colonia ¿verdad? Hice un montaje con ella. Tengo que olerla. ¿Qué libro es ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si May es el agua de colonia, es espectacular. Recuerdo el montaje :)
      El libro es "Historia de X" ... no me digas que no lo has leido?

      Eliminar
    2. creí que ese ya te lo habías leído ¿o te lo estás releyendo?, le eché un vistazo por encima y me lo dejé para más adelante hace un tiempo pero voy a ver si lo encuentro y lo meto en el ebook y me lo leo por fin, porque buena pinta tenía y como sé que te ha gustado lo subo en la lista.

      Eliminar
    3. Lo estoy releyendo May, lo leí cuando me lo pasaste hace tiempo y me gusto tanto que ahora me apetecía mucho, es diferente, me gusta como describe Italia o cierta parte de ella, no te voy a decir más, leelo y me cuentas. Una de las zonas que nombran es Calabria ... por eso me acordé a ver la composición del agua de colonia de Dior. A mi me gustan mucho los perfumes con base de citricos y este es especial de verdad.
      Un besote

      Eliminar
  3. Y yo me pregunto.... Cual usará Rob?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea pero quizas el eau de toilette http://www.dior.com/beauty/es_sam/perfumes-y-belleza/fragrancia/perfume-masculino/dior-homme/pr-diorhommefpl-Y0469201-eau-de-toilette.html
      Bstos

      Eliminar
    2. Con esa boca tan rica que el tiene ha dicho que no usa perfume. Ohh! Como olvidar que ustedes sólo entienden y comprenden lo que interesa.

      Eliminar
    3. Esto es lo que yo llamo "un comentario fuera de lugar"
      A ver Anónimo ... no usaba pero desde que es imagen de Dior SI usa ... dicho por esa boca divina que tiene.
      Quizas antes no usaba para NO DESENTONAR.

      Eliminar
  4. Yo, si podéis esperar, cuando se despierte, le pregunto :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...