domingo, 17 de noviembre de 2013

Robert Pattinson, Adam Shankman, Beth Behrs en Go Gala 2013

6th Annual GO GO Gala

El evento : The Go Go Gala, en beneficio de la Campaña GO para mejorar la vida de los huérfanos y niños necesitados en todo el mundo. El asunto en honor del " héroe local " Jane Ekayu por su trabajo para la rehabilitación de los niños soldados de Uganda, se celebró con la Orquesta Reciclado de Cateura , Paraguay , cuyos jóvenes músicos tocan instrumentos hechos de latas vacías, viejas cubiertas, botones y otros desechables.

Nota: Las subastas han contribuido poderosamente a los ingresos de la caridad, y el actor Robert Pattinson, por su parte, ha apoyado la Campaña GO como comprador y vendedor. Además de ganar un violonchelo reciclado el 14 de noviembre con su gran oferta de 5.600 dólares, Pattinson previamente ayudó a construir un hogar para las niñas en Camboya, ofreciendose a sí mismo para " conocer y saludar " en el set de "The Twilight Saga : Breaking Dawn ", pujas en línea en Charitybuzz.com, una mujer de Chicago habría pagado 80.000 dólares por ese privilegio.


"Hacemos un anuncio [el hogar de Camboya] la casa que ' Crepúsculo ' ha construido", dijo Scott Fifer, el fundador de la caridad.

Lugar: Los invitados disfrutaron de un cóctel en el Bay Club Bel -Air en el Pacific Palisades antes de sentarse a cenar.  Fifer, anfitrión de la noche, Adam Shankman de " So You Think You Can Dance , " co -fundadores de la caridad, Daryl Oferta, Vicki Kennedy y Jill Goldman, Beth Behrs de "Two Broke Girls", el escritor Mike White "Escuela de rock" , y Dermot Mulroney de la nueva serie de televisión, "Crisis ",  la noche terminó con: la actuación de Melissa Etheridge .

Invitados: La artista Shepard Fairey , el director Craig Gillespie , Harry Shum Jr., de "Glee " , Embeth Davidtz de " Paranoia " , Anastasia Roark de "Big Miracle" , dos de los hijos del fallecido Robert Kennedy : Max Kennedy y Robert F. Kennedy Jr. (con Cheryl Hines de "Curb Your Enthusiasm ), y dos de los hijos RFK Jr. ' s , Robert III y Kick Kennedy (con Harper Simon) . Más sillas de gala estaban ocupadas por Louise Hamagami y Marc Shmuger , Katarina y Bo Hyde , Linda y Benn Konner , Allison Wright y Andy Kaplan, Eva y Ewan McGregor, Cristine Gillespie , Robert Oferta y Jon Reiss .



Datos : Para comenzar la subasta de los instrumentos reciclados , Beth Behrs y Adam Shankman subió al escenario con trajes parecidos latas aplastadas .

" No se puede juzgar un violín por su spam", dijo Bers , luciendo su atuendo y alentando a los huéspedes para una oferta por los inventos musicales creativos. El Traje de Shankman parecía una Coca -Cola.

Recaudación: El evento obtuvo más de 500.000 dólares de más de 200 asistentes a la fiesta, con la subasta y las entradas de 1.000 dólares.

Lea más AQUI
LaTimes  | Traduccion PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...