INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuevo proyecto para Rob junto a Benedict Cumberbatch: The Lost City of Z

uppix.net

 
uppix.net



Panorama Media ha revivido la historia de aventuras 'The Lost City of Z' (La ciudad perdida de Z), y la financiará y venderá. James Gray dirigirá a Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson en la producción de Plan B.

Sipnosis (Fuente IMDB):

En 1925, Fawcett se aventuró en el Amazonas para encontrat una antigua civilización, esperando hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia. Durante siglos, los europeos creyeron que la jungla más grande del mundo escondía el brillante reino de El Dorado. Miles de hombres habían muerto buscándolo, dejando a muchos científicos convencidos de que el Amazonas era verdaderamente con los humanos. Pero Fawcett, cuyas audaces expediciones inspiraron The Lost World de Conan Doyle, había pasado años construyendo su caso científica. Cautivando la imaginación de millones de personas en todo el mundo, Fawcett se embarcó con su hijo, determinado a probar que esta antigua civilización - que ´l denominó Z - existía. Entonces su expedición desapareció.

Más detalles sobre la sipnosis - de un artículo de 2010 via Screndaily  - En ese momento, Brad Pitt estaba ligado al proyecto:

Los compradores han estado amontonándose sobre el proyecto, que está siendo diseñado en el estilo de Lawrence de Arabia y está basado en el guión adaptado de Gray del bestseller reciente de David Grann.

La historia real tiene lugar a principios del siglo XX y comprende 30 años en la vida del Coronel Percy Harrison Fawcett. un ex soldado condecorado británico que se convirtió en explorador.

Fawcett desarrolló una obsesión por el Amazonas y se convenció de que una avanzada civilización vivía en el interior de ella después de varias expediciones llenas de adrenalina donde el escapó de la muerte por poco por encuentros con las tribus, animales muertos y enfermedades devastadoras.

Eventualmente él perdió el apoyo para sus viajes y fundó por sí mismo una excursión final al Amazonas con su hijo, de donde ninguno de ellos volvió.


uppix.net
click para ver grande



uppix.net

12 comentarios:

  1. Me encanta que no dejen de salirle nuevos proyectos, el lo vale ;)

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuu.... Me he quedado super sorprendida. Ojalá este proyecto tome forma xq me ha interesado mucho. Ooh siiii, nuestro Rob convertido en un explorador rollo Indiana Jones jejejeje.
    Mucha suerte Rob!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta ... lo único que no me va a gustar es el final!

      Eliminar
  3. Ay si, que alegria! y todos con actores que me gustan tambien, la duda que tengo es si Robert hara de su hijo ,no se, no lo veo mucho ¿no?, bueno , lo importante es que , como tu dices, no dejan de salirle cosas y que tenemos Rob para rato ¡biennn!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pq no lo ves mucho?
      No tengo ni idea de quien será, tenemos que esperar.
      Bstos

      Eliminar
  4. Me encantaaaaa aventuras con Rob y Cumberbacht yujuuuuuuuu Mk

    ResponderEliminar
  5. Siiii... me encanta, me encanta!! Tremenda alegría. Se ve buenísimo el argumento y sí, es una alegría ver que le salgan proyectos, porque él lo vale muchooooo, como tú dices. Ainss lo que me gusta a mí esas pelis que corren aventuras, buscan objetos antiguos etc... Que felicidad por Rob!! Espero que todo vaya bien. Voy a buscar información del libro, tengo curiosidad por él. Aunque veremos a ver ese final...
    Mil gracias Nani por la información.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Dios mio ... pero de donde va a sacar esta criatura el tiempo para todo??? Todos los proyectos que le llegan suenan de lo más interesante!!! Habrá que empezar a hacer una hucha para no perdernos ninguna de sus pelis!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oh en serio? que bien! otro más! pero que empiece a rodar y no pare que sino vamos a tener que esperar mucho para verle en el cine!
    Este actor no es el de la serie de Sherlock?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que no le dejen de salir proyectos y éste parce perfecto. Lo va a bordar.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena noticia no?? Ay Rob, no te estreses !!! jejejjejeje.... cuantas cosas!! Aprovechalo que te lo has ganado!!! Por cierto, acaban de anunciar Crepúsculo en Antena 3, os podéis creer que me sigo poniendo tontorrona cuando le veo en el rollo Edward? Madre, con lo que ha llovido!!! Un beso reinas moras!! Sara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...