INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuevas Fotos De Rob Conduciendo en LA (HQ)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

RPlife

6 comentarios:

  1. Curioso, muy curioso que cuando Rob va solo siempre le vemos la cara mientras conduce y las fotos son nitidas y claras...! ;P en fin cambiando de tema me alegra verle de paseo, haciendo su vida normal esta guapisimo, espero que pronto tengamos buenas noticias de su trabajo!!!!



    ResponderEliminar
  2. Cari tus coches me confunden! Pero se puede saber los doscientos coches que tiene este niño??
    Sin venir a cuento pero como en su respectivo apartado no me deja publicar ni a la de tres lo digo por aquí.
    Anda que no salen las fotos claras no nada cuando se quiere...por algo será! Y no digo que no fuese Rob el que seguía a la susodicha con el coche pero que me huele a circo que tira para atrás. Y ya no necesariamente a un circo creado por ellos( nunca he pensado, o he querido pensar, que Rob necesite montar ningún circo con su vida) si no más bien un circo creado por terceras personas. Lo que esta claro es q si han vuelto a lo que sea q hubiera se les verá tarde o temprano.
    Y por último, cielo pasa totalmente de los comentarios absurdos, de gente sin personalidad y sin dos dedos de frente. Sus comentarios solo hacen que confirmar que quien más habla no es necesariamente el que más dice y ya sabes a palabras necias...
    Un besazo bombón!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!
    Pero cuantos coches tiene el campeon??
    Me encanta verle, aunq sea medio escondido dentro del coche. Fotos de muy buena calidad por cierto. Jeje
    Un besazo y gracias x las fotos.
    Y ya sabes q dde no hay mata no hay patata jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que le guste conducir porque con lo nada que me gusta a mí, nos íbamos a complementar.




    ResponderEliminar
  5. Jejejeje... hola chicas!! Estoy de acuerdo con que en estas fotos si que se ve que es él, en fin... yo no digo nada, que luego todo se sabe jejejejeje.... Un besazo reinas!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...