INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 26 de noviembre de 2013

Los Gifs De Hoy ... (26-11-2013)


uppix.net


uppix.net








uppix.net


uppix.net



uppix.net


uppix.net

vanelandia

6 comentarios:

  1. Buenos y frescos dias!!!
    Vaya, vaya, vaya.... Que preciosidad d gifs.
    No se puede ser mas guapo. Acabo d salir d la ducha, y creo q me vuelvo jajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser más guapo, más sexy, más adorable, más .... más TODO.
      Bstos

      Eliminar
  2. Si tuviera que elegir no sabría con que Rob quedarme, si con el que camina todo serio y decidido, convirtiendo la calle en una pasarela ... o con el sonriente y tímido que parece querer hundirse en el sillón ... pero como no tengo que hacerlo, me quedo con ambos!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo correcto Anuska, no tenemos pq privarnos de ninguna faceta de este hombre!
      Bstos

      Eliminar
  3. Siiii, de este hombre se aprovecha todo, es un pecado dejar algo desperdiciado, todos los gifs son de desmayo, el primero con esa mano rozando el pelo, el segundo con sus andares taaan sexys, que dan ganas de besar el suelo por donde pisa,y el tercero con ese sonrojo y su sonrisa arrasadora, no puedo ni quiero renunciar a nada , porque todo eso es Rob y si faltara algo ya no seria EL.
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...