INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Las Fotos Del Día 8 De Noviembre De 2013

Habrá Sesión Doble ...

uppix.net
uppix.net


Quieres ver más? Click en Más Información ...






uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

6 comentarios:

  1. Buenos dias!!!!
    Estas fotos me encantaron cuando salieron, pero hoy quiero dar mención a la penúltima foto, la de grupo. Me ha vuelto a pasar. De un grupo d gente el primero q veo es a él. Brilla entre los demás. Es él y gente. A q si??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destaca por encima de todos ... y no es por altura que también, tiene un aura que te hace mirarle a el y solo a el.

      Bstos

      Eliminar
  2. Pero quien ha podido dejarte así abandonado a la puerta de casa, guapo!!! ... entra, que yo te recojo!! Cómo lo hace para estar arrebatador con un pijama y una manta por encima???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera parecería un vagabundo, EL es el tio más sexy sentado en unas escaleras con una cerveza y un piti ... es impresionante.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Buenooo, ,bebiendo y fumando, ¿algo mas? pues si, con Rob siempre hay algo mas, su pelo precioso,su boca mientras bebe, su mohin delicioso en la tercera foto y la ultima.. que decir de ella? yo me quiero cobijar dentro de esa manta, el incluido, claro,y que me quite el frio y las penas...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Nani gracias por compartir tus fotos, me alegras el día... y la noche... jajaja

    Hablando en serio, ¿Cómo puede haber algo mas bello en este mundo?

    Cariños para ti, y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...