INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 26 de noviembre de 2013

Las Fotos Del Día 26 De Noviembre De 2013

Rob caminando por NYC  (14 Agosto durante la promo de Cosmópolis)


Click para ver en HQ
uppix.net
uppix.net



Si quieres ver más ... haz click en Más Información!







uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

13 comentarios:

  1. Hola!!!
    Recuerdo este dia como si fuera ayer. Esos andares.... Bbbrrrrrr te quitan el sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día que nos quedó grabado a fuego ... momentazo donde los haya ;)

      Eliminar
  2. Ufff, uff y uff!!!! Guapisimo a rabiar, con esos andares y esa camiseta blanca que nadie luce como El y ... más caliente que las puertas del infierno!!!! Uuuuffff!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Anuska ¿ pq eso es que te gustan noooo? ;)
      Con el frío que tenemos hoy ... es lo mejor que nos podía pasar.
      Un besote

      Eliminar
  3. Uffff madre mia!!!!! definitivamente Rob ese día quiso acabar con nosotras por que entre esos andares, la camiseta blanca y luego enseñando calzoncillo oyoyoyoy
    Asi si que empezamos bien el dia Nani, por lo menos notamos menos el frío ;)
    Un besotee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena te he dicho alguna vez que me encanta tu oyoyoyoy ?
      Siempre me hace sonreir, te imagino diciendolo en plan exagerado ... jajaja y es lo que hay, te lo copio!
      oyoyoyoy que nos lo comemossss
      Que rasca hace madreeeee ... Un besote!!!

      Eliminar
  4. Ay, hijo mio, te mueves mejor que las olas!!! este hombre hace los paseilllos como nadie ¡¡ole!! la tercera foto me parece alucinante, con esa boca, ese ceño, es perfecto! desde luego este dia caimos todas como moscas, fue antologico y siempre lo sera, con esa camiseta y esos pantalones y los calzoncillos , ahi, todos arrugados jaja, se vistio muy deprisa , yo lo desvestiria mas rapido todavia,me uno al coro ¡¡¡oyoyoyoyoy!!!!
    Estoy congelada por fuera pero muuuuuuuuuuuuy caliente por dentro!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no le duraría la ropa na de na!
      Que fríoooo hace por fuera y que calorcito rico por dentro ... y que dureeee

      Eliminar
  5. Todas las imaginenes del principe son hermosas pero estas me traen recuerdos muy tristes mi muñeco pasaba por un momento vergonsozo y desvatador para el, pero de esos momentos aprendemos mi principe a madurar y hacernos mas fuertes por eso se que tu futuro profecional sera maravilloso y el sentimental habra que eaperar que te regala la vida pero se que cuando llegue no se va a equivocar maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un momento muy delicado por decirlo finamente, es algo que nos puede pasar a cualquiera o nos ha pasado pero la diferencia es que en su caso se entero todoooo el mundo.

      Eliminar
  6. Hola Nani, yo también me acuerdo de ese día como si fuera ayer. Esa semana fue especial, ya que era la semana de estreno de Cosmopolis y todo el mundo quería ver a ver a Rob y la forma en que se iba a comportar después que lo hicieron pasar por una penosa y vergonzosa situación que creo el no se merecía. Pero esa semana Rob nos deslumbró sobre todo cuando aparece con eta remera blanca que solo él puede lucir así de sexy y comestible como se ve en las fotos. Además después muestra esos boxers rayados que fueron el delirio de muchas... me incluyo.
    Besos para todas las españolas y a pasar el frío... Rob es un buen incentivo para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que estabamos deseando verle, sobre todo saber si estaba bien y no dejo con la boca abierta, hablo por mi, mas sexy, mas guapo, mas correcto, más hombre ... imposible.
      A ti te toca calorcito???
      Menos mal que tenemos a Rob aunque sea en la distancia
      Un besote

      Eliminar
  7. Nani ¿cómo nos haces esto? Significado: no pares de hacerlo, sigue, sigue. Si está, que derrite, en movimiento ni te cuento y encima enseñando gayumbos, hombre, no soy de piedra y encima me provocas. Lorena, no me dejas más remedio, te copio el grito de guerra (con permiso) oyoyoyoy hasta el infinito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...