INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Las Fotos Del Día 1 Noviembre De 2013

Le esperabamos con tantas ganas ... y nos dejó sin palabras!   uppix.net

uppix.net

Click en todas para ver en HQ


Click en Más Información









uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

7 comentarios:

  1. El pelo, el traje, la barba, los zapatos, todo era perfecto. Estaba impresionante. La mejor aparicion d rob de toda la vida. Un adonis de carne y hueso. Tan humano pero tan inalcanzable. Tan fuerte y con el conocimiento de lo fragil que es....
    Simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Guapisimo con ese traje azul, a juego con sus ojos, y ese bronceado perfecto!! Rob nunca nos decepciona ... como tu Nani, con ese banner espectacular en el que has reunido por un lado la belleza y el misterio de ese rostro sereno y esa mirada transparente y por el otro el fuego y la fuerza de ese beso posesivo!!! Feliz finde laaargo!!!

    ResponderEliminar
  3. El es EL HOMBRE por antonomasia, en toda la extension de la palabra, y aqui mas que nunca, fue toda una explosion para los sentidos,lo que me hizo sentir ese dia lo llevare siempre conmigo, una cascada de emociones que el tiempo no ha logrado aplacar, y cada vez que lo veo es igual , fue es-pec-ta-cu-lar y ab-so-lu-ta-men-te perfecto!!
    El banner, sublime, la de la derecha, mi foto favorita y ese beso... devastador!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. OYOYOYOY estas fotos son increíbles, me encantan!!! creo que son de las que mas me gustan, Rob estaba espectacular, el pelo, esos ojazos, la barbita, ese traje azul ufffff ..... he visto un montón de veces estas fotos, pero me siguen dejando sin palabras ;)
    Perfectas Nani, asi si que se empieza bien noviembre =))
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  5. Nos dejó sin palabras, con ganas de muchos hechos, y encima nos saca la lengua, tú ves provocando y verás si te pillo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...