INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 30 de noviembre de 2013

La Foto De La Noche ... (30-11-2103)

uppix.net

4 comentarios:

  1. Esa miradita un poco pecaminosa y esa sonrisa pecaminosa total me vuelve el mundo del reves, y luego me cuesta mucho volver a mi estado habitual jajaa.
    Y ahora ese banner nuevo merece toda una ola , un aplauso , un ¡ole tu!! que pasada, nena, te has superado, es precioso, y la novedad del gif me encanta,¡que envidia saber hacer cosas tan buenas!! ¡felicidades!!
    Un besazo y hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés me tiene a mi desde hace mucho tiempo roblove y para que intentar ponerte "derecha" casi que sigo así jaja
      Esa mirada ... de medio lado, media sonrisa es un desintegratodooooo ... por dios!

      Me alegro mucho que te guste, estaba guardando estas imágenes para hacer un banner para estas fechas y no quise esperar más que luego me pisan la idea. Las imágenes hablan por si solas pero si vemos a Rob en movimiento ya es el no va más, por eso añadi ese gif en pequeño para que no pese demasiado.
      Gracias por todo nena :))
      Hasta mañana, sueña bonito. Un besazo

      Eliminar
  2. Primero que todo... Ahhhhhhh!!! Muerta me has dejado Nani con ese pedazo e increíble y sublime banner. Ufffff por Dios como me ha dejado verlo. ¡¡¡Me encantaaa!!! Es perfecto!! El beso, la sonrisa de Rob.... por Dios!!!! Podría tirarme toda la noche mirándolo, y encima con un mini gif ahí en la esquinita que me deja perdidita ;)) Envidia me da ese beso con la nieve cayendo, suertuda la Camille. Me encanta, y el nombre del blog lleno de nieve por encima ainssss. Nani el banner es precioso y lo siguiente a eso... eres insuperable haciéndolos. Menuda sorpresa al entrar.
    Y sobre la foto de la noche... esa mirada-sonrisa de travieso, quien lo pillara jaja que estará pensando nuestro Rob ;) Es mirarlo y quedarme embobada... Inevitable.
    Hace frío... pero en el blog siempre suben las temperaturas ;)
    Pd: Ya lo vamos echando de menos verlo... a ver si nos da una alegría por estos días (antes de navidad), aunque fuera una foto para alegrarnos el día.
    Buenas noches Nani y chicas!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya foto! ¡Qué mirada, provocativa, invitadora! Y esa sonrisa que te hace olvidar todo y que te deja sin fluidos, totalmente deshidratada.
    Roblove, pide un deseo, acabo de ver el banner y en la primera entrada de hoy que me ha salido con los gifs he comentado el banner y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido lo del a ola a Nani y ahora veo que ya lo habías puesto tú anoche, jaja, casualidades. ¡Qué se cumpla tu deseo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...