INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

James Gray habla sobre 'The Lost City of Z' con Allociné!!

 



De Allociné

    "Este es el tipo de película que se inicia , está a punto de hacerse , y entonces se derrumba ", explica James Gray cuando nos acercamos a una de sus serpientes de mar, que data de hace unos años. Originalmente estaba planeada para Brad Pitt,  finalmente será Benedict Cumberbatch. El popular Inglés será Percy Harrison Fawcett, " un hombre enviado a la selva amazónica. Primero, por razones profesionales, hasta que  fue en busca de una ciudad perdida para demostrar su existencia. Todo el mundo pensó que se volvió loco, pero él se embarcó con su hijo rumbo a la selva para ayudar a encontrarla.

    "La novela de David Grann adaptada por el propio James Gray, el guión ofrece la posibilidad de organizar "una historia maravillosa sobre un hombre movido por su obsesión", el cineasta añade
"grandes esperanzas en este proyecto. Este será un drama histórico que se convertirá en alucinógeno y psicodélico en varios puntos. La combinación entre el drama, la historia y la locura que nace de la soledad en la selva tiene un enorme potencial dramático" .


Via RPattzClub / Traduction PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Nani quizas si q haga de hijo no?? Crucemos los dedos para q este proyecto no se desvanezca. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la pinta pero hasta que no digan algo más no sabremos detalles.
      Crecemos los dedos pq tiene una pinta estupenda.

      Eliminar
  2. Sí, sí... crucemos los dedos porque es un proyecto muyyyy bueno :)... Es una historia buena, de las que te dejan pensativa y con mucha curiosidad. Grann hizo una buena investigación.
    Gracias por la traducción Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...