INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Ganadores y perdedores: ¿Dónde está el elenco de la 'La Saga Crepúsculo' ahora?

uppix.net


GANADOR: Robert Pattinson

Más conocido por: saga "Twilight"
Personaje en Crepúsculo : Edward Cullen
Destacada "No Crepúsculo": "Cosmopolis"
Por qué: Algo complicada la taquilla de Pattinson desde que rompió con la primera "Twilight", pero sí tiene el exitoso drama "Water for Elephants" en su haber. Está centrado elegantemente sobre sus credenciales de prestigio por reunirse con David Cronenberg en "Maps To The Stars" y se espera que aparezca en "La Ciudad Perdida de Z" de James Gray, junto a Benedict Cumberbatch. A los 27 años tiene tiempo más que suficiente para volver a Hollywood con películas de estudio, cuando esté listo.
-Gregory Ellwood


3 comentarios:

  1. Gracias Nani por la nota muy interesante. Desde un comienzo de la saga muchos vislumbraron que la carrera de Rob sería meteórica en relación al resto del elenco de Crepúsculo, hasta este momento no se han equivocado.

    ResponderEliminar
  2. Y nosotras orgullosas d q por fin le vayan dando el lugar y el reconocimiento q se merece.
    Gracias x el post! Besitos

    ResponderEliminar
  3. El karma chicas. Poco a poco todos aquellos que lo criticaron se les pondrá en su lugar. Rob tiene un futuro muy prometedor por delante y nosotras seguiremos aquí para verlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...