martes, 1 de octubre de 2013

Robert Pattinson, el fenómeno del siglo 21


uppix.net

Robert Pattinson - Elegancia en negro, estoica pero brillante por Juliane Görsch.

    Pattinson , el fenómeno del siglo 21 . Sólo unos pocos actores - incluyendo a su antiguo amor y su colega Kristen Stewart - han suscitado tantas discusiones y controversias como Robert Pattinson. Sí, no ha sido fácil para las jóvenes estrellas, después de haber usado una película romántica para lanzar sus carreras. Sólo recuerda el momento en que tanta gente predijo que Leonardo DiCaprio tendría un futuro prometedor después de su actuación en la terriblemente subestimada, épica y romántica Titanic. ¿Cómo podría un novio como él convertirse en un actor de éxito, ¿no? Una nominación para un premio inmerecido a Frambuesa de Oro y un triunfo aún más inmerecido del premio cinematográfico más irrelevante del mundo eran las consecuencias directas - pero , por supuesto, sin sentido, como tantas decisiones en Hollywood.

    Pattinson también sabe una cosa o dos acerca de esta tontería indignante. Mientras tanto, a menudo se pasa por alto que, al igual que DiCaprio como Gilbert Grape, Robert Pattinson ya ha demostrado que es más de lo que parece. Si no porqué ¿el legendario director David Cronenberg, quien ayudó a otros actores como Viggo Mortensen a avanzar como actores de carácter, ¿por qué habría echado el ojo a Pattinson para Cosmopolis si no hubiera visto su potencial?.

    "En serio te lo estoy diciendo. Es un gran actor. Es obvio en la película. No es que tal vez sí, o tal vez no. Es obvio" - David Cronenberg.



Click en Más Información






    De hecho , fue Cosmopolis donde Pattinson ha dado la oportunidad de ver por primera vez actuando con talento diverso - como si siempre hubiera sido su vocación la de convertirse en el competidor de una leyenda como Alan Delon y el maestro de imitadores de sí mismo, como Steve McQueen, girando en el frío mundo financiero . La forma en la que Pattinson camina por los callejones es increíblemente elegante - una rareza entre los jóvenes actores , sobre todo si lo comparamos con sus compañeros de Crepúsculo y como se están vendiendo a sí mismos . Por otra parte , Pattinson demuestra de forma impresionante que no sólo puede ser un actor excepcional, sino también que es la fuerza principal de una película. Escenas como el examen de próstata , simplemente no funcionarían con otro actor. Y pude ver ese tipo de acto por horas, de verdad. Afortunadamente, muchos críticos casi sin excepción, alabaron su actuación con palabras como
"Pattinson es a la vez sutil y espectacular", todo tenían la misma opinión .

    Pero incluso antes de Cosmopolis, Pattinson ya había demostrado su capacidad para desempeñar diversas funciones - ya que estaba en un drama de época (Bel Ami ) o el típico melodrama de Hollywood (Agua para elefantes ) - y demostró que no iba a dejarse superar por los ganadores del Oscar, Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Lo que hay que decir, sin embargo, es que, con la excepción de Cosmopolis, apenas películas de alta calidad le han salido al paso. Pero eso debería cambiar pronto, porque actualmente es el go-to - agente del crimen y thriller, como lo eran Alan Delon y Humphrey Bogart. Reconocidos directores tendrán que luchar duro con Pattinson, para que sus personajes ambivalentes les de vida  un actor del carácter adecuado y expresivo. Pattinson no sólo llenará los zapatos de Peter O'Toole y será TE Lawrence en Queen of the Desert de Werner Herzog , también ha trabajado por segunda vez con David Cronenberg en Maps To The Stars, junto con Mia Wasikowska y Julianne Moore.

    Así que estoy esperando con ansia ese día que Pattinson, todo Bogart - con un traje blanco , supere a todo el mundo sólo fuera su mera presencia y que finalmente descartará su imagen de Twilight - igual que hoy nadie está reflexionando sobre DiCaprio - fase de post- Titanic nunca más. No será un trabajo fácil para Pattinson,  probar a todos aquellos escépticos que estan equivocados, a todas aquellas personas que ya habían formado una opinión sobre él antes de haber visto siquiera, una sola de sus películas de Crepúsculo . Pattinson está en el camino correcto y a pesar de la histeria de los medios y la postura exagerada de los críticos y el público,  va a tener una carrera que un día le hará uno de los mejores en su campo. Mi predicción : Robert Pattinson es el hombre que va a ser amado por todos los aficionados al cine en veinte años - no importa cuál sea su opinión sobre él, en este mismo momento " .


Source / Translation | @FeistyCaz  | Robertpattinsonau |Traduccion a español y via PattinsonWorld



12 comentarios:

  1. Dios que gusto da leer artículos como este ... a ver si es verdad que todo el mundo ve lo que much@s vimo hace tiempo y no juzgan sin ver!!!!
    Siempre contigo Rob y orgullosa de ti !

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante el articulo y dice verdades como puños .lo veremos por supuesto , estan empezando a valorarlo en lo que vsle , que es muchisimo.tus incondicionales te seguiremos siempre .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer artículos así!!!! ojala dentro de poco todo el mundo se de cuenta de que Rob vale mucho, en vez de encasillarle siempre en el mismo papel y decir que no sabe actuar cuando no han visto ni la mitad de sus películas
    Como bien dices Nani siempre estaremos con él y cada dia mas orgullosas =))
    Gracias por la traduccion, un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que dice este articulo, Robert tiene muchisimo talento y día a día lo está demostrando, es un hombre muy inteligente y esta eligiendo proyectos que lo ayudaran a crecer como actor, ya calló bocas con cosmopolis y lo seguirá haciendo y sip estoy segura que dentro de unos años será un actor muy respetado solo hay que esperar!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no vamos a tener que esperar mucho :)) tocaremos madera aunque no es necesario.
      Gracias por tu comentario Alemaxo8
      Un beso

      Eliminar
  5. Nani, muchísimas gracias, qué bien te ha quedado. Me cae la baba al leer
    estas verdades como templos. Ya era hora de que lo valoraran como
    actor. ¡Biennnnnn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy interesante, primero pq dice cosas que comentamos aqui como que hay criticos que sin ver la película, valoran según les apetece y luego las comparaciones no pueden ser mejores, desde Alan Delon, Steve McQueen, Bogart a DiCaprio por el encasillamiento y lo que cada día tengo más claro es el cariño que le tiene Cronenberg aparte de ver mucho más allá y antes que otros el potencial que tiene Rob.
      Ha sido un placer traducir este artículo aunque haya sudado la gota gorda ;) jaja

      Eliminar
  6. Hola chicas!! Nani, vaya trabajazo que te has pegado traduciendo el artículo entero guapetona! Muchas gracias! Me alegra mucho leer cosas así, creo que Rob se está alejando mucho de todo el mundo de Twilight, que a mí me encantaba, pero ahora a otra cosa mariposa, hay que moverse y evolucionar, y creo que él vale mucho, creo que es un chico muy listo, además de luchador y peleón, y espero que consiga trabajar mucho y en lo que le guste, se lo merece, mucha gente le ha criticado para mal, porque hay mucho hipócrita por ahí, pero veo que eso está cambiando, me alegra ver que hay gente que ve más allá de un personaje, y una película, Rob es mucho más. Un beso grande chicas!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Sara y gracias a ti por estar aqui y comentar.
      Bstos

      Eliminar
  7. Ole, ole y ole. Me encanta este articulo, y te felicito nani por la traduccion. Cuando lees estos articulos sobre un actor que admiras, te da un gusto impresionante, sobre todo cuando estas acostumbada aunque te de mucha rabia que unos cuantos criticos que no ven sus pelis lo pongan verde ``creo que por pura envidia". Animo robert siempre estaremos contigo.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...