INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 31 de octubre de 2013

Fotos de Rob conduciendo en LA

Rob está conduciendo el Jeep blanco,  lleva una sudadera con capucha y gafas de sol.

Añado ... hay que tener vista de lince y ni así se le reconoce!



 imagebam.com





Click en Más Información







imagebam.com imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com




HQ via Kstewartfans & RPlife

63 comentarios:

  1. Debo estar quedándome ciega porque no veo naaaada ... bueno si ... el coche!!! Sal del coche para que podamos verte en todo tu esplendor, pooorfi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska se supone que esta noche salen más fotos ... a ver si con suerte le vemos bien en alguna y apreciamos que es el.

      Eliminar
  2. Eww donde se supone que esta Robert...? esto me huele raro...! en ninguna foto se le distingue y a ella sí con toda claridad... lo siento pero esto no me lo trago. Esta pájara necesita salvarse el culo otra vez... que casualidad que siempre las fotos son borrosas o no se distingue nada... lo siento pero esto no me lo trago.

    Siento si me comentario hiere a alguien, pero estoy cansada de esto y adoro a Rob por encima de todo, pero una cosa que no es clara no voy a decir que sí y a tragarmelo... sorry

    Nani eres libre de publicar o no mi comentario, es mi opinión no quiere perjudicar a nadie pero digo las cosas como las siento...! estoy muy cansada de esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón estoy totalmente de acuerdo contigo!
      Acaban de salir muchas más fotos ... donde se supone que está Rob pq no se le ve claro en NINGUNA de ellas y casi todas, tambien lo voy a decir, son de ella.
      Luego subire donde se supone que sale El.
      Curioso que salga esto cuando va a salir a la venta el nuevo DVD de LA SAGA no?
      Esto es lo mismo de siempre y ya estamos muy hartas del teatro.

      Eliminar
  3. Bueno las fotos qué tienen rplife sé ve qué en coche qué está detrás de ella ahí un chico con capucha y gafas de sol es verdad qué sé ve sí es el no lo sé pero es un poco raro la verdad a ella sé le ve perfecto y a el no y no lo entiendo porqué los paparazzi llevan unos objetivos gigantes Asiq no entiendo porqué no le hicieron Zoom a la cara de el qué raro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que esta noche van a salir muchas fotos más ... de cualquier forma y aunque me den un primer plano de Rob me seguira sonando muy muy raro.

      Eliminar
  4. Sabes Nany, hace tiempo me echaron de una página por decir muchas cosas entre ellas, que pienso que Robsten es un circo, y que siempre la que sale ganando con todo esto es ella. Siempre todo es tan extraño al rededor del Robsten. creo que a estas alturas si ellos se aman de verdad, ya deberían enfrentar la vida con mas madurez y demostrar su amor al mundo. Lo que me parece mas extraño, es que siempre se demuestran su ´´cuasi amor´´, cuando hay una promoción de Crepúsculo cerca. Además encuentro muy raro que ella se vea con tanta nitidez, y el apenas se distingue... perfectamente podría ser una especie de doble. Nunca me trague unas foto-fans, que salieron de los dos en Coachela, cuando Kristen le habla cariñosamente a Rob al oído, creo que es una de las pocas fotos en que se perciben en forma cariñosa. Esa vez me llamo la atención, que a Rob nunca se le ve la cara, y su supuesto cuerpo, tiene unas espaldas enormes... no se siempre es muy extraño todo lo que rodea a Robsten... Gracias Nany, es solo mi opinión personal, es lo que pienso cada vez que veo este tipo de fotos, creo que en ningún momento le he faltado el respeto a Rob, por pensar como pienso (en la página que visitaba, dijeron que le había faltado el repeto a Rob, por no creer en el Robsten)... Esta es tú página y le tengo mucho respeto, tu sabes si publicas mi comentario o no. Saludos Nany y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mix!

      Claro que publico tu comentario, faltaría más.

      Sabes, aquellas fotos que dices, las recuerdo perfectamente ... capucha gris ... de espaldas enormesssss y más alto de lo normal, jamas se le vio ni el perfil siquiera. Siempre he tenido dudas, luego me creí que había algo por la mirada de Rob, es transparente, pero todo eso cambió drasticamente cuando esa le humilló ante todo el mundo. Rob ha dicho que quiere apartarse de todo esto, que cree que su nueva forma de hacer las cosas es acertada, ahora esto pq? quizas pq sale un nuevo dvd ? yo no me creo ya nada de nada y no falto el respeto a Rob por dar mi opinión, no le estoy insultando.

      En cualquier pagina que sea más de ella que de el ... te diran de todo, lo he sufrido.

      A ver que sale esta noche.

      Se que me van a llegar insultos, siempre pasa ...

      Gracias por tu comentario Mix


      Eliminar
    2. Gracias a ti Nani, por dejarme comentar en tu página, eres toda una dama. Lo de los insultos es normal, demuestra la clase de gente que son, creo que siempre será así.

      Eliminar
    3. La mejor forma de agradecer el trabajo de un blog son los comentarios, son su alimento, como no te voy a dejar comentar? Siempre es un placer leerlos y cuando son insultos, no se publican y punto.
      Un beso

      Eliminar
  5. Mmm no me gusta nada esto... no lo creo capaz de hacer teatro porque vaya a salir el DVD... pero odiaría ver que vuelve con ella... no lo merece... pero es solo mi opinion...! SALUDOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón no me refiero a EL ... cuando digo que como sale DVD interesa esto, me refiero a Summit!!!!
      Es su vida pero me voy a permitir decir que sería un tremendo error ... aunque el amor es ciego uffff ... veremos que pasa, sea como sea, siempre mi respeto será para EL.

      Eliminar
    2. SIEMPRE MUY SINCERA CON TUS RESPUESTAS...! ME ENCANTA TU PAGINA..!

      Eliminar
    3. Graciassssssss, es un gustazo leer tu comentario y no los insultos de siempre.

      Eliminar
  6. Yo creo que voy a tener que graduarme la vista o algo por que vamos en las fotos puede ser Rob o perico el de los palotes por que no se ve NADA!! y que puñetera casualidad que justo a unos días de la salida del DVD y del maratón que van a hacer en NY va y salen fotos en las que si, se ve a la otra perfectamente pero que justo al supuesto Rob no se le distingue bien, bueno ni bien ni mal por que no se distingue nada
    Estoy ya hasta las narices que siempre estén con lo mismo, llega alguna fecha en la que sale algo de la saga y pum sale algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!!

      Si todo lo que vamos a ver son este tipo de fotos ... donde a ella se la reconoce perfectamente incluso cuando demuestra su eduación, y no vamos a ver ni una sola de el que sea nitida , es para partirse el culo, por eso digo que a ver que sale esta noche. De cualquier forma que raro es esto justo ahora ...

      Teníamos que estar curadas de espanto, llevamos con este, no se ni como llamarlo ... este teatro, cada vez que interesa para vender más!

      Por cierto, ya han empezado los insultos jajaja ... eso quiere decir que nos leen, les importa nuestra opinión ;)

      Bstos

      Eliminar
    2. Pues si todo es muy raro y como dices si vamos a seguir viendo fotos asi que despidan al papz por que saca fatal las fotos jajaja
      Claro! si es que somos muy importantes jajaja si no se meten con nosotras no están tranquilas, cuando no decimos nada por que nos callamos y si hablamos por que no les gusta lo que decimos y empiezan a insultar
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Sinceramente yo creó qué esto es por el dvd siempre sé reconcilian o parecen cariñosos cuándo tiene q ver con la peli me da igual lo q aparezcan en las fotos q van a salir (aunque quiero verlas) porqué me imagino qué serán las fotos de el más claramente pero digo sin créemelo salga lo qué salga llevan semanas diciendo q van a volver pues yo no me lo creó la verdad es qué nunca me he creído está relación y ahora me la creeré menos porqué no sé botón antes? Porqué
    Justo cuándo sale el dvd quedan juntos? Mmmmm no me creó nada y fotos de ella con el dedo en alto y con cara de amargada sí yo me reconcilio con mi ex no estoy amargada me daría igual y no me escondería pero da más morbo hacerlo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo demasiado raro. Si que he leido que estaba "viendose" para reconciliarse, y lo pongo entrecomillado pq jamas hubo una imagen. También dicen que estas fotos no son de ahora sino del mes de julio ... y que no ha interesado sacarlas antes, pq? Pues pq no había dvd a la vista, así de claro.
      Mira si yo me reconcilio con ese pedazo de novio, te aseguro que ni dedo, ni mala cara, ni me esconde ... me lo como delante de todos para demostrar que es verdad, pero de esta manera, por favor ... yo me puedo cruzar con mi ex cada uno en su coche sin haber nada de nada, que tontería.

      Eliminar
  8. He pedido hora al oculista xq he d cambiarme las gagas... No veo nada. He leido todos los comentarios chicas y comparto todo.
    Me suena raro. A ver si es verdad q salen fotos donde se le vea bien, xq el de la foto podria ser mi padre, o mi hermano o mi vecino.
    Casualidad... Puede ser q se cruzaran. Yo con mi ex no me he cruzado en 4 años.... Q salga algo nuevo d twilight y q se tengan q ver por contrato... Puede q hagan algun especial, pero tmb tendriamos fotos de los demas.
    Y q decir mas... Q cuando Rob quiere sabe ocultarse muy bien. Pongola mano en el fuego y no me quemo d q alguien, llamemosle K, ha llamado a la prensa.
    Lo unico bueno de todo esto es q si salen fotos d Rob de buena calidad podremos disfrutar de su dulc carita.
    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Giss, los oftalmólogos van a hacer su "agosto" en noviembre con nosotras, pq yo definitivamente también tengo que ir viendo solo estas fotos.
      Cuando Rob quiere no le ve NADIE, ni le pilla NADIE ... lo ha demostrado con creces.
      Siempre que le vemos, disfrutamos, es un placer verle ... pero verle y reconocerle ;)
      Bstos

      Eliminar
  9. Sigo sin verlo...
    Igual, no lo veo por más que intento visualizarlo bien, y mira que aumento la foto, pero no se le distingue nada.
    Si que es verdad siempre igual... y la verdad, es que una ya está cansada, harta.... Ella se ve pero que casualidad él no, venga ya... y como dice Lorena o tu Nani a unos días de la salida del DVD y ese maraton.
    Se ve demasiado raro.
    Mas tarde hay más, habrá que ver si sale, porque vamos, aquí en estas, por más que una se ponga unas super gafas no lo distingue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cualquier forma si le vemos esta noche y no me estoy curando en salud como pensaran algunas ... si sale esta noche y le vemos bien, le reconocemos y disfrutamos de este bellezón de hombre, eso no quiere decir que esten juntos otra vez, lo mismo se han visto para repartirse cosas jajaja no se, por decir algo, o por ver a sus perros, pueden ser mil cosas!
      Ni con las gafas de goggle ... vamos
      Bstos

      Eliminar
  10. Esto ya me parece un" deja vu" , dios!! otra vez nooo! , yo tampoco veo nada, pero no me gusta, como tu dices teniamos que estar ya curadas, pero estabamos tan tranquilas , disfrutando solo de Rob, solo ver otra vez sus nombres juntos me produce repelus, se podria pensar que ellos dos siguen en contacto ¿por que no? pero no necesariamente tiene que haber mas, la convencion que va a haber de Crepusculo puede ser una excusa para verse y hablar , en fin, habra que esperar pero siempre son coincidencias muy sospechosas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove siempre hay cosas raras, cuando había una relación tampoco fueron las cosas muy normales, jamas había fotos cariñosas ... y me acabo de acordar de las fotos de ella con el director puagggg en fin!
      Siempre esperando jaja no nos queda otra!
      Un besote

      Eliminar
  11. Ahhh (Suspiro profundo) La verdad es que no me agrada nada ver esta fotito rara pero bueno, si sí es verdad, pues que lo disfrute para que podamos verlo con esa sonrisota de estos últimos días, esa que nos encanta y nos pone las piernitas de gelatina jejeje.
    Por otro lado…. Nani, mujer! que maravilloso banner por Dios!
    Me he quedado de una pueza al ver ese hermosísimo rostro y esos ojos y … que me da, mujer, ¡me da!
    ¡Muchas gracias, gracias, gracias!
    Y para ti un mega abrazo MZ
    Con mucho cariño
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa Li, cariño que gusto verte por aqui, eso es una buenísima señal ... dime que no me equivoco :)

      Has visto ? otra vez a vueltas con el tema ... a mi solo me importa verle bien, verle feliz, sonriente, suelto, único y especial como es EL ... y no, ufff no quiero dar detalles, no como le hemos visto muchas veces.

      Me alegro que te guste el banner, yo quiero ese beso ainnnssss
      Un besazo enorme MP ... sabes que te quiero un monton.

      Eliminar
  12. Dicen qué las fotos son de julio Asiq....
    Yo ya no me creó nada y ella podría dejar de poner el dedo así porqué un día sé le queda tieso de por vida qué maleducada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo he puesto yo por ahí arriba en algún comentario, que las fotos son de julio ... y pq las sacan ahora???
      blanco y en botella ....

      Eliminar
    2. Debe pensar que es muy cool sacar el dedo ... que tía

      Eliminar
  13. Primero de todo, enhorabuena por el banner, está de "miedo", cómo te ha quedado.
    Respecto a las fotos, me pasa como a vosotras, no entiendo cómo se la puede ver a ella con tanta nitidez y a el quizás "no él", no. Con gafas y sin ellas veo lo mismo.
    Y tela con el dedo, no esperaba verla más, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, yo he querido darle un toque de halloween ... por el miedo y eso jaja pero no cuela!
      Estoy deseando que salgan más para salir de la duda o aclararlas todas.
      Por eso no he puesto las fotos aqui moon, no quiero.

      Eliminar
  14. Que cantidad de insulto jajaja ... solo puedo reirme ante tanto derroche, pero no voy a dar paso a NINGUNO!

    ResponderEliminar
  15. Pero donde veis el dedo ? Yo no lo ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón he dicho que solo subía las fotos donde supuestamente sale Rob ...
      Aqui tienes el dedo
      http://www.imagebam.com/image/603048285171207
      copia y pega en la barra ... ya sabes

      Eliminar
  16. Gracias y perdón ya lo vi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no por favor, si no me importa subir el enlace.
      Gracias a ti
      Un beso

      Eliminar
  17. Hola Nani, acá estoy otra vez, primero que todo te quiero felicitar, porque eres una administradora sincera, dices lo que piensas y eso me gusta. Volviendo al tema de las fotos, sigo observando todo y lo encuentro tan raro, esperemos que salgan fotos con mas nitidez, yo me recuerdo que hubo comentarios en Julio de unas fotos pero nunca se hicieron públicas, ¿serán estas?, que las sacan ahora a colación porque les conviene para la promoción del DVD, y la maratón de Crepúsculo. Lo único que siento es que habíamos pasado unos meses ´´flor´´de bien y ahora se nos viene este chaparrón encima, creo que es una lástima, porque la carrera de Rob iba en forma ascendente, y siento que la cercanía de Kristen lo estanca. Sabes Nani, me gustaría ver una sola foto, solo una, en que ellos estuvieran juntos y Rob se viera feliz. O me gustaría ver una sola foto, de ellos así como las que vimos de ella con el director, en esos momentos igual miro la cámara del paparazzi, pero en ningún momento le mostró el dedo... se nota que en esos momentos la Kristen ... ´´estaba en otra´´´... jajajaja. Gracias por publicar mi comentario y gracias por poder comentar en tu página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Mix!
      Me vas a sacar los colores, gracias, muchas gracias de verdad.

      Recuerdo que se comentó que saldrían una fotos de ellos y es verdad que jamas se supo de ellas, si estás se dice que son de Julio, fijo que son estas y son muy convenientes ahora.
      Yo solo quiero verle feliz y le he visto así desde que no está con ella, se que va a molestar mucho este comentario pero es la verdad, todo desde mi punto de vista.
      Gracias por comentar y no dejes de hacerlo por favor.

      Eliminar
  18. El tiene que vivir su vida y si su vida es ella adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vive su vida pero hay gente que no le deja ... como en este caso.
      Si es ella o no el tiempo lo dirá, pero creo que el se ha pronunciado hace tiempo y ella lo hizo mucho antes con el director.

      Eliminar
  19. Todos cometemos errores y ella pudo cometer uno y darse cuenta que era a el al que queria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también es verdad y puede que se haya dado cuenta de algo ... pero ha seguido habiendo rumores sobre el director, asi q me cuesta mucho creer algo así. El tiempo dirá ...

      Eliminar
  20. Yo no se si es el o no, y opino como todas. Pero realmente aunque fuera verdad que estuvieran juntos qu " lo dudo". El vale el doble y el triple mas que ella. Y creo que deverian dejarle vivir su vida como quiera y no estar a todas horas buscandole novias. Y respecto a esta pagina creo partcularmente que se opina de robert de la mejor manera. He visitado otras aunque no he comentado en ellas porque me parecen de fans sinceramente mas de "los personajes de crepusculo" que de robert. Y se leen algunas cosas que tela...........Nani, sigue con este blog como hasta ahora porque es unico y de robert que es el que nos importa. Feliz hallowyn a todas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso de todo esto es que no han salido más fotos ... no hay ni una sola foto nítida donde se vea y pueda afirmar sin lugar a dudas que es Rob es que va en el coche de al lado.

      Pues eso Eva, que haga lo que quiera con su vida ...

      Eliminar
  21. es la primera vez que opino en este blog, felicidades nani antetodo, creo que cada quien es dueño y responsable de su destino pero es triste que siempre vivamos empeñados en una sola persona pensando en que es la correcta en nuestras vidas, nunca debemos obligar a las circunstancias pero somos humanos y como tal es nuestro mayor defecto. solo puedo decir que me entristeze las decisiones que no considero correctas pero como dice el refran nadie aprende en cabeza ajena y cuando se ama de verdad no se cometen indriscresiones momentaneas. maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenid@ María, gracias por tus palabras, gracias a ti por tu comentario.
      No sabemos la verdad de todo esto, no sabemos nada de nada y no han salido fotos nuevas y donde de verdad podamos apreciar que es Rob el del coche de al lado, según lo estoy escribiendo me parece ridiculo especular cuando solo es otro coche circulando al lado de ... que puede ser cualquiera.
      Aquella indiscrección por decirlo finamente, para mi es imperdonable.

      Eliminar
  22. Bueno chicuelas, yo solo puedo decir que a Rob no le distingo por ninguna parte, desde luego dentro del coche no le veo, ese que aparece podría ser cualquiera. Vuelvo a decir que las personas que se dedican a insultar por estos temas cuando aquí la gente solo da su opinión desde el cariño a Rob, deberían hacerselo mirar, y lo digo muy en serio. En cuanto a lo demás, yo no sé si Rob ha vuelto o no con esta chica, si solo se ven, si se llevan medio bien o si hay de por medio intereses de otros ( en este caso, la productora por ejemplo), pero bueno, solo puedo decir que el sabrá, pero que a mi no me mola mucho el rollo que se trae con ella, pues no la verdad. Dicho esto debo decir que a quien no le guste lo que se dice en este espacio, no tiene más que no leerlo, no hay ninguna necesidad de invertir tiempo en leer lo que aquí se pone y luego escribir para insultar, no vale de nada. Aquí se habla desde el cariño a Rob, repito, ella nos es un poco más indiferente ( por lo menos a mí). Nani, haces muy bien en no publicar ni un solo comentario con faltas al respeto y majaderías, que se los coman los que los escriben. Y dicho esto, os mando un beso muy fuerte a estar horas totalmente indecentes jejejejeje... Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sara!
      Es que parece que haya que comulgar con ruedas de molino que decía mi madre, quien nos importa a quien queremos es a EL. Es mayorcito para hacer lo que le placa con su vida pero que nos intenten meter por los ojos algo que solo ven 4 ... ahí lo dejo.

      Eliminar
  23. otra vez al circo...uff cansada esty!!! amo enormemente a Rob.. lo admiro xq el tipo la pelea para darse respeto y ganarselo de sus colegas... y esto con la tipeja no me cuadra... realmente me llama la atencion que justo para la salida del dvd aparescan... la verdad en un tiempo fui robsten, mas que nada fue xq me gustaba el y bueno, por extencion ella entro... pero simpre me llamo la atencion lo distante q era ella... y la verdad cuando paso lo de el rupert este... solo me dolio x Rob.. ella q la soben...pero lo q si esq desde ese dia su carrera va para atras... me pone a pensar que tal ves si es el... fueron muchos años que compartieron.. una salida de conocidos no seria descabellada.... bueno y con con respeto la nitides de las imagenes.. solo ella se la distingue, el esta super tapado!!!!
    bueno esperemos a ver que nos mueGracias Nani x el exelemte trabajo que haces....exelente Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra a mi no me desagradaba ella pero despues de lo que le hizo, no la trago ni la tragaré jamas.
      Siempre me ha parecido una niña muy diferente a el, maleducada y rara de narices, es mi opinión.
      Gracias a ti por estar aqui y por seguirme. Un beso

      Eliminar
  24. estos dos siempre se han querido mucho y al final acabaran juntos sino tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  25. Si, es obvio el amor, cariño y respeto que ella tiene por Rob, se ve a leguas!!!! Yo amo y respeto a mi pareja, por eso me dedico a ponerle los cuernos públicamente y a arrastrarlo por el fango oh y a utilizarlo cuando tengo que salvarme el culo y quiere ser relevante...!!!!

    Lo siento pero esto me toca las narices y respeto tu opinión, pero yo doy la mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego se ha visto el respeto ... lease la irónia por favor.
      Me parece genial que des tu opinión, con la que estoy totalmente de acuerdo y hacerlo con respeto, no como algunas ... gracias por hacerlo.

      Eliminar
  26. Querida nany yo opino lo mismo eso que dices que ella llora por los rincones creo que es mentira la verdad me choca el blog donde si no opinas igual que ella no eres bienvenida gracias por todo. Y las groserias fumatelas querida y no hagas caso yo no quiero que vuelva lo amo y se que ella no es lo mejor para el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola robsy!
      Yo no he dicho que ella llore por los rincones, que hiciera eso sería ridiculo y totalmente falso.
      Te haré caso, me lo fumaré pq hay unos cuantos jaja
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  27. Perdon fue error de dedo me referia a lo que publica la prensa que llora, que se le cae el pelo, que si esta deprimida y todo eso y me encanta que te rias de lo negativo bien nany besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecia robsy, es cierto que la prensa se ha cansado de que parezca la debil.
      Besos

      Eliminar
  28. Chiquitas de tias flipadas tienes que aguantar...tienes unos cuantos comentarios por lo ultimo que dan miedito.... Admiro tu paciencia nani ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su opinión y todas son respetables, lo que no puedo consentir son los insultos y te aseguro que esos si que dan miedito pero no les doy salida.
      Gracias por tu admiración :)

      Eliminar
  29. CUANDO TE INTERESA LA PRENSA ES LA BIBLIA PERO COMO EN ESTE CASO NO INTERESA PUES TODO SON CHISMES Y FALSAS TEORÍAS, QUE CONVENIENTE ERES TÍA.. EN TODO ERES ASÍ?..CUANDO LAS FOTOS HAN SIDO OSCURAS Y DIFÍCILES DE VER VEÍAS BESOS Y ABRAZOS JAJAJA. TIENES RAZÓN,VES MENOS QUE UN GATO CON ESCAYOLA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón he dado salido a tu comentario a gritos jaja solo para sacerte de tu error.
      Creo que te confundes de blog, AQUI NUNCA HEMOS VISTO BESOS Y ABRAZOS ENTRE ELLOS, pq jamás ha habido una imágen nítida de su supuesta relación.
      A ver si resulta que la que no ve un pijo eres tu ;)


      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...