INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Maps To The Stars: "Cronenberg está poniendo el punto final" según Metro News

uppix.net

Desde Metro News :

     Aunque Cronenberg se ha vuelto más conocido por los intensos thrillers de los últimos tiempos, se ven temas claros que persisten hasta nuestros días. (En su obra)

     "Los cambios son más en términos de género, que de la categoría", dice Cronenberg, que actualmente está dando los toques finales a sus   "Maps To The Stars", protagonizada por Robert Pattinson.

     "Todos ellos tienen ciertas cosas que se relacionan - la conciencia del cuerpo, la importancia del cuerpo humano como el hecho principal de la existencia humana y así sucesivamente. Esta es mi llamada "filosofía", es mi entendimiento de lo que significa ser un ser humano y que subyace en todas las películas. "

     Y a pesar de que han pasado más de una década desde que hizo un horror o una película de ciencia-ficción, niega haber dejado atras esos géneros.


Lea el artículo completo en Metro News



Via @ sallyvg | Pattinson Art Work | PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...