INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 6 de octubre de 2013

Las Fotos Del Día 6 De Octubre De 2013 - Sesión Doble

¡¡ Sesión Doble !!

Seguimos con Rob en un traje  uppix.net


uppix.net



Click en Más Información







uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

10 comentarios:

  1. Esa primera foto es para perder el sentido ... con esa camisa entreabierta y esa sonrisa tan dulce!! Y el resto de las fotos ... para no poderse recuperar!!! Estupendas fotos Nani, gracias por la sesión doble. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera foto que es en Bruselas, es espectacular, siempre está guapo, sexy y todo lo que se nos ocurra, pero en ese evento estaba sublime, mejor imposible!
      Bstos

      Eliminar
  2. Pues a mi me encantan la segunda y la cuarta , ese traje de cuadros me privaaaa, le queda genial y estaba guapisimo y el traje gris siempre he dicho que es de mis favoritos, aunque a muchos no les gusto, a mi me entusiasmo, y fisicamente estaba espectacular, con el guapo subido, ese pelo hacia un lado ,ahhhhh! me gusto mucho, mucho
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove a mi me gusta el traje gris pero me gustan mucho más otros. Me gustan los botonos en el pantalon, me parece muy muy original. Y cuando no está fisicamente espectacular???? para mi lo está siempre, ya se que no soy objetiva con el.
      Bstos

      Eliminar
  3. Pues yo no me puedo quedar solo con una por que me gustan todass!! ;) esta de infarto!! si es que no le puede quedar mejor un traje ....... en Bruselas estaba impresionante con esos botones de la camisa desabrochados, la barbita que le queda de maravilla y esa pedazo de sonrisa, en París con esa camisa salmón estaba muy muy guapo, en los globos de oro sin palabras por que guapo es poco ;) y las de Berlin y Londres (creo que es la ultima) me encantan!! en Berlin estoy con roblove estaba con el guapo subido ese dia y en Londres esta oyoyoyoy como esta jajaja
    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Bruselas estaba dulce ... daban ganas de comerselo jaja
      Si Lorena, la última es en Londres, estaba serío al menos en esa foto pero no cabe duda que tu tierra le hace aún más especial.
      Un besoteeee!!!!!

      Eliminar
  4. Hola, acabo de encontrar este blog y dejenme decirles que estoy Feliz, soy super fan de este hermosisimo y gran actor y desde ahora soy fan tambien de esta pagina dedicada a Robert Pattinson.
    Gracias
    Soy Ana de Guadalajara Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, bienvenida a tu casa, soy Nani la administradora y la única persona que lleva este blog de Robert, espero que te lo pases bien entre nosotr@s, que disfrutes de este pedazo de hombre. Si quieres algo que no ves, tu solo pídelo, vale?
      Me gustaría saber como has encontrado el blog, es solo curiosidad para saber como van los buscadores y esas cosas.
      No dejes de comentar por favor.
      Un beso desde España!

      Eliminar
    2. Estaba viendo una entrevista que le hicieron y habia una foto, abajo de ella decia que era cortesia de Pattinson World, y pues entre y me encanto, sobre todo al ver esa foto del encabezado de esta pagina, de verdad, muchas felicidades y aqui me tienes como tu fan tambien.
      Gracias
      Ana de Guadalajara

      Eliminar
  5. Hay q ver lo q nos gusta un traje.. A nadie le quedan mejor q a él. Si es q tiene una percha....
    Yo me quedo con todas!!!! Estoy en modo avariciosa jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...