INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Las Fotos Del Día 16 De Octubre De 2013




Imágenes de Rob camino de la Alfombra Roja en Cannes 2012 y 2009 !  
A las 10 habrá sesión doble de "Le Grand Journal" 2009 y 2012.


Cannes 2012

uppix.net


Click en Más Información







uppix.net
uppix.net


Cannes 2009

 uppix.netuppix.net
uppix.net

6 comentarios:

  1. Con que elegancia luce. Como baja las escaleras y en el barco, si esque hasta para mirarse la hora es elegante. Y su sonrisa uhmmm que sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Estas imágenes demuestran que cuando algo es perfecto ... todavía es susceptible de mejorar!!!... como Rob, que si en 2009 estaba divino ..en 2012 estaba que se salía por los cuatro costados!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! si es que no se puede ser mas perfecto, en 2009 estaba guapisimoo!! con el pelito mas largo, sus ray-ban y esa pedazo de sonrisa ..... pero es que el año pasado estaba impresionante!!! el traje no le podia quedar mejor, su pelo mas corto .... que bien le sienta estar en Cannes, siempre esta con el guapo subido cuando va ;)
    Geniales las fotos Nani!! y encima sesion doble =)
    Un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es q esta sexy hasta cuando mira el reloj!!!!
    Impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Yo es leer "Cannes" y de la anticipación ya me trastorno ¿Pero es para menos? Pues, a la vista esta que no. Es un placer para los sentidos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...