INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de octubre de 2013

Las Fotos Del Día 13 De Octubre De 2013


Seguimos con Rob en Cosmópolis!

uppix.net



Click en Más Información








uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

6 comentarios:

  1. Uf uf uf esa espalda hmmmmm una se pierde con sus pensamientos ;) ainsss el traje como le sienta y esa camisa blanca ufffffffff... ¡¡Qué guapo!! Hizo un trabajo sublime en Cosmópolis demostrando lo gran actor que es. Es único!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de espalda que tiene este hombre!!! Y como me gusta descamisado, impecablemente vestido, repeinado y de cualquier manera!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de dias que la he vuelto a ver, y cada vez me gusta mas, sobre todo de la mitad hacia delante me atrapa totalmente, la primera escena donde se le ve con el traje, la cuarta que tu has puesto, es que me deja impactada cada vez que la veo, es un shock para los sentidos, esta que se sale !
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Eso es una espalda y lo demás cuentos, y con traje ¿qué decir? Es la elegancia personificada, me encanta, me hace perder los papeles y no me importa.

    ResponderEliminar
  5. Nunca en mi vida he deseado tanto algo que se que es imposible uffffffffff este hombre es puro fuego MK

    ResponderEliminar
  6. Para mi de las mas dificiles q ha hecho. Todo un reto ser el centro d la pantalla en casi toda la peli (y un placer para nosotras).
    Las fotos perfectas. Esa espalda q... Ai ai ai, y en traje ya ni te digo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...