INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de octubre de 2013

Las Fotos Del Día 12 De Octubre De 2013

Impresionante en Cosmópolis  uppix.net

A las 10 habrá "Sesión Doble"

uppix.net
uppix.net




Click en Más Información






uppix.net


uppix.netuppix.net
uppix.net


8 comentarios:

  1. Madre mía, si es que este chico es una especie única. Tiene una belleza espectacular, unos ojos que derriten y una boca que dispara la fantasía.
    ¡Feliz día a las Pilares especialmente y al resto también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz Día a tod@s las Pilares!!

      A mi no me quedan palabras ni fuerza para decir lo que veo y lo que siento ....

      Eliminar
  2. La primera, "impresionante" la segunda uhmmmm la tercera , esa ya nos quemamos uyuyuyyyyyyy. Vamos que si tenia sueño ya me he despertado para todo el dia. Muy buenos dias a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva nos mantiene con los ojos bien abiertos jaja
      Pasa buen día!

      Eliminar
  3. En dos palabras im presionante!!! Este hombre debería llevar colgado un cartel de peligro!!! ... es incendiario, infartante y adictivo .... entre otras cosas, es decir,un peligro ambulante!!!
    Me sumo a la felicitación a la Pilares. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    ¡¡Wow!! A mí me deja perdida este hombre y mira que intento volver a la realidad, pero con él no hay manera ;)
    Es como un imán, atrae irremediablemente. Puedo tirarme todo el día mirando lo perfecto que es... en esa primera foto en donde te pierdes en esos preciosos y atrayentes ojos azules ainssss... o jeje en esa tercera foto ufffffffff que hombre!!!! ¡¡Sensacionales las fotos!!
    Que tengáis todas un buen día y feliz día también a las Pilares.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! Buen finde a todas y muchas felicidades a todas las Pilares!! Tengo que decir que en esta peli está super, superatractivo. La peli es muy, muy rara, pero también curiosa y me gustó verle en un papel así, tengo muchas ganas de verle en otra peli, aunque os confieso que la de The Rover me tiene un poco confundida, no sé como la voy a encajar porque la ciencia-ficción futurista no me llama mucho la verdad y la de MBL seguro que resulta muy interesante para mucha gente, pero no me suelen gustar las pelis con ese tipo de argumento.... A ver, que saliendo Rob, las veré, la cosa está clara, pero me atrae mucho más Maps to the stars o Hold on to me, por ejemplo, que ójala se haga. Bueno majas, vaya rollo a lo Garci que os he echado jajajajaja... !!! Un beso grande! Sara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...