INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 4 de octubre de 2013

Las Fotos De La Noche ... (04-10-2013)



uppix.net
uppix.net
uppix.net

7 comentarios:

  1. mmm como se muerde los labios ... arrrfffff ... no hay forma de levantarse del suelo.

    Por cierto a las 21,58 han puesto el anuncio de Dior en Canal +, a ver si mañana lo ponen a la misma hora ... que subidón madereeee!

    ResponderEliminar
  2. Ainnssss, Nani, qué subidón te habrá dado. Las fotos son de infarto, y sí, la que se muerde los labios es de pronóstico reservado, hasta para sostener las gafas, tiene un estilazo ...

    ResponderEliminar
  3. Uffff que lejos veo la cama, este hombre me consume y me gusta jeje; arrebatador, sexy, insuperable, seductor.. sigue así Rob que no llego ni para mi cumple ;) Estas fotos son sublimes!! Hmmm esa segunda foto, pero la tercera en la que nos dedica una mirada matadora para nuestros corazones... ufffffff....... Que ojazos, que pelo.. que todo!!! Es único!!

    Yo cada vez que veo el anuncio de Dior, es tener el corazón a mil, ese efecto no baja, ni bajará.
    Buenas noches Nani y chicas!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa mirada me tiene a sus pies ... es que no quiero pensar
      Buenas noche cariño
      Un besote

      Eliminar
  4. Arf, arf, arf,... jadeando estoy, que ojazos !! que pose!! que boca!! que todoooooooo!!! , esta tremendo, guapisimo, seductor, sexy, inigualable, me muero por sus huesoooos!!!!
    Yo el anuncio lo he visto tambien al mediodia, sobre las dos mas o menos y por la noche , ahora lo acabo de ver , me voy a la cama contentaaaa!
    Besotes y hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy esos huesitos ... mira que está guapo en toda esa sesión interminable de TV Week, es dificilisimo que en alguna foto no salgas mal, pues para el debe ser lo normal salir bien en todaaaaaas, sexy hasta decir basta!

      jaja roblove con que poquito nos conformamos arrrfff
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...