INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 24 de octubre de 2013

Actualización - Life & Queen Of The Desert !!


uppix.net


Production Weekly da como fecha diciembre de 2013 para LIFE y QUEEN OF THE DESERT en su Actualización del 24 octubre. Hemos oído a Dane DeHaan mencionar como la fecha de inicio de LIFE para febrero de 2014 en más de una ocasión, tendremos que esperar y ver.


Actualización " LIFE " en Prod. Semana - SEE-SAW FILMS
ESTADO: diciembre 2013 Ubicación: Toronto
PRODUCTOR : Iain Canning - Emile Sherman - Christina Piovesan DIRECTOR : Anton Corbijn ESCRITOR : Lucas Davies
REPARTO Robert Pattinson - Dane DeHaan
PRIMERA GENERACIÓN PELÍCULAS 416-371-6802 christina@firstgenerationfilms.com
FILMNATION ENTERTAINMENT 345 N Maple Dr., Ste 202 , Beverly Hills , CA 90210 310-859-0088 Fax : 310-859-0089
Una verdadera historia de amistad entre James Dean ( DeHaan ) y eL fotógrafo de Life Magazine, Dennis Stock ( Pattinson). Stock era un joven fotógrafo de la agencia Magnum, cuando recibió una asignación que le cambió la vida: fotografíar a un agente de espíritu libre llamado James
Dean. Se convirtió en un viaje personal para ambos, viajaron desde Los Ángeles a Nueva York e Indiana. Lo que Llevó a Stock captar imágenes icónicas antes del lanzamiento de Dean al estrellato con el Este del Edén ( 1955 ).

QUEEN OF THE DESERT” Actualización sobre Prod Semana -
Werner Herzog Filmproduktion / PALMYRA PELÍCULAS
ESTADO: 12 2013 LUGAR: Marruecos - Inglaterra
PRODUCTOR : Mark Burg - Casiano Elwes - Nick Raslan - Michael Benaroya
DIRECTOR : Werner Herzog
REPARTO : Nicole Kidman - Damian Lewis - Robert Pattinson - James Franco
EVOLUTION ENTERTAINMENT
WATERFALL MEDIA
BENAROYA PICTURES
SIERRA/AFFINITY
En el centro de Queen of the desert está Gertrude Bell, una mujer británica que fue alternativamente viajera, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa, y política agregada del Imperio Británico en los albores del siglo XX.  Ayudó a encontrar los actuales estados de Irak y Jordania y la instalación de sus primeros gobernantes, el rey Abdullah y el rey Faisal.

Source| Via | robertpattinsonau | traduccion y via pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Hasta febrero nada? Pues vaya! Esperemos que vaya enlazando unos proyectos con otros pero algo más seguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May unos dicen diciembre y otros febrero pero solo para Life, nos nos queda otra que esperar a ver que pasa ... en cuanto a Queen of the desert sigue estando programada para diciembre.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...