miércoles, 11 de septiembre de 2013

Robert Pattinson triunfa en Youtube gracias a su anuncio de #DiorRob



La versión sin censura del corto ha conseguido más de 6 millones de visitas en solo 8 días.




El vídeo sin cortes de Robert Pattinson para Dior Homme ha recibido más de seis millones de visitas en Youtube en menos de una semana. Las fans del actor han convertido el estreno de su anuncio en un evento histórico para la casa francesa. El pasado dos de septiembre se estrenó el comercial titulado «The Film», con la duración de un minuto y ocho segundos, mientras que el de Youtube es de 144. 

«The Film» fue colgado en el canal Christian Dior Youtube donde mantiene un récord de visitas. Pattinson fue nombrado imagen de la fragancia el pasado mes de junio, cuando concedió entrevistas a varios medios internacionales en Los Angeles «estoy muy orgulloso de unirme a una firma como Dior» decía entonces. El protagonista de la saga «Crepúsculo» se une a una larga lista de celebridades que han trabajado para la marca asociados a fragancias como; Charlize Theron, Natalie Porman, Eva Herzigova, Alain Delon, Jamie Dornan y Jude Law. La campaña fue realizada por el fotógrafo americano Nan Goldin, que va a publicar un libro con las fotografías, y el director francés Romain Gavras, hijo de Costa Gavras. 

La compañía excluye de esta promoción a Gran Bretaña, China y Japón, aunque sea visible en ellos vía Internet. En el vídeo, el actor de 27 años, aparece completamente vestido dentro de una bañera, corre por los tejados, conduce un BMW –que se estropeó durante el rodaje– por la playa, salta a una piscina y besa apasionadamente a la modelo francesa Camille Rowe «una mujer muy profesional» dijo Pattinson en las entrevistas. «The Film» cuenta con la canción de Led Zeppellin «Whole Lotta Love» para acompañar las imágenes en blanco y negro.

Fue precisamente Pattinson el creador de esta campaña, ya que él pidió que fuera Gavras el realizador y que Zeppellin ilustrara con su música el anuncio. «Trato de hacer mi trabajo y elegir con coherencia.No me importa mucho ser famoso, he hecho dinero con mi trabajo, ahora mis decisiones están encaminadas a la creatividad. Tengo una posición privilegiada y puedo permitirme ese lujo. En Los Angeles se vive con una extraña energía, todo el mundo parece desesperado por llenar sus vacíos y yo ahora mismo no tengo nada que llenar», aseguró. 

Si para Pattinson rodar «The Film» ha sido un placer personal, para sus millones de fans se ha convertido en una forma de ejercitar su pasión por él. «Robert Pattinson es uno de esos raros actores que sabe interpretar la elegancia como si fuera algo casual, obviamente representa la modernidad. Se le identifica con nuevos logros artísticos al mismo tiempo que Dior entra en una nueva era. El encuentro era inevitable», así explicaba la firma su romance con Pattinson, que además, para asegurar la fidelidad de sus admiradores ha creador el hastag #DiorRob al final del video para que compartan sus impresiones en Twitter.

uppix.net




 

9 comentarios:

  1. Utilizando tus palabras, Rob yo si tengo mucho que llenar pero de ti y como me gustaria ainssss....y el hastag es suyo?no lo sabia...me parece bestial el video y lo que ha conseguido con el...a mi me tiene en el bote seas de Dior o de Abanderado.....y lo mejor es que nosotras lo sabiamos "somos sus brujas"MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo MK tenemos mucho que llenar con todo de Rob. #DiorRob es suyo, de quien sino? creo que me preguntas eso no?
      Siempre seremos sus ... suyas ;)

      Eliminar
  2. Eso es lo que tiene que hacer, triunfar, triunfar mucho!!! Me he puesto el video 5 veces seguidas, ay madre!!! Pondrán este video entero y verdadero en la tele para anunciar el perfume? dura un poquito más de minuto y medio, digo yo que tampoco es muy largo, asi que se puedrá poner no? Cuando lo vea en la tele... me va a dar un flash!!! Un beso grande!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara has visto todos? hay uno oficial y en la pagina hay distintas partes hasta completar 4,40 minutos creo que es.
      Espero que no tardemos mucho en verlo en tv.

      Eliminar
    2. Hola guapetona! Sí, los he visto todos. Pero he pensado que de salir alguno en la tele, sería este, porque el de 4 min. iba a ser ya muy largo para sacarlo en televisión no? Besotes!! Sara

      Eliminar
    3. Si Sara, el de tv será el oficial, el de 1,08 que está en el lateral.
      Besotes

      Eliminar
  3. hola soy nueva por estos lados, me gusta el video, está de infarto.
    felicitaciones por la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xim, bienvenid@ al blog, espero que disfrutes de todo lo que suba, soy la administradora del blog y la única persona que lo lleva, cualquier cosa no tienes más que pedirlo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Ay,...suscribo todo lo que dice el reportaje,...y más,...voy a tardar años en recuperarme de esto,....
    Me muero,....

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...