INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Añadida Traducción - Rob en Marie Claire Rusia - Nueva Imágen de Rob en Blanco y Negro!

 


Scans Completos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Los Ángeles? 30 minutos con Robert Pattinson? Sí, por favor!

Apenas me había puesto el auricular cuando todo el grupo editorial me estaba dando consejos sobre qué preguntarle cómo conseguir un autógrafo o mejor aún tomarme una foto con él para alardear de ello más tarde. Pero las cosas no se hacen así. Para prepararse para la entrevista tuve que volver a ver todas las películas de la joven estrella, y no sólo que Robert Pattinson es Inglés, (su inglesidad se muestra en el primer momento de nuestro encuentro), y él se encarga de tener casi biografía la perfecta.

Nació en un suburbio de Londres, su madre trabajaba en una agencia de modelos, el padre era un vendedor de coches de época. Él y sus hermanas fueron a la escuela en donde, un día, él se interesó en el teatro. Esta manía inocente más tarde lo convirtió en un actor. Pero no fue esto quién lo llevó a la fama a Robert, sino sus interpretaciones en el cine en el que de forma inesperada para él mismo, se mostró como un nuevo héroe-representando melancólico, inteligente, palidez agradable, modales refinados y el romanticismo británico vago frente a la fuerza física grosera y la brutalidad.

Eso es exactamente lo que necesito, una conversación con un intelectual apuesto es uno de mis géneros favoritos. "Lo siento, estoy un poco tarde, pero tuve que tomar un tiempo para comer. En los hoteles siempre pido lo mismo ensalada "César" y club sándwich. Dicha comida hotel .... "-añade con su sonrisa desarmante estas palabras a la vez sin entender si estrechar la mano o no (un terrible dilema para un inglés, con la cortesía y la corrección política - si soy feminista, él debe moverse si estoy pasada de moda, entonces no le va a gustar. Y él no tiene idea de que hacemos estas cosas en Rusia) en general, él sonríe y se ríe mucho.

Click en Más Información




El día antes de la conferencia de prensa la nueva imagen de Dior estaba vestido con un traje elegante estricta con el cuello alto negro y parecía absolutamente respetable, lo que no le impide tener maña con el director blackbearded del anuncio Romain Gavras.Hoy está vestido más informal-jeans, camiseta blanca, puente gris. Una gorra de béisbol. "Si este es mi estilo, lo que se ve ahora. Me siento cómodo y libre, y valoran la libertad "- responde a mi pregunta acerca de sus preferencias en la ropa." Ahora tengo un montón de cosas que hacer, estoy en busca de una nueva casa y esto se ha convertido en una verdadera pasión para mí . Estoy buscando en las diferentes ofertas en el Internet y en coche de un lugar a otro. Por eso elijo la ropa más habituales y seguro. Me encanta la mañana, no todas las mañanas ... es bueno cuando no tengo prisa en cualquier lugar, cuando el sol está brillando y puedo mentir y pensar en el día, hacer planes .. entender que todo está empezando ..Además, nunca hago ejercicio! Deporte en la mañana me aburre. Pero el boxeo en la noche, o incluso de la tarde es una cosa diferente. Hago caja un poco y voy a seguir así si tengo tiempo suficiente ".

Creo que es un adicto al trabajo. Nuestra conversación se mueve lentamente hacia el tema del cine ... El rodaje de David Cronenberg .... planes de futuro .. "No he tenido lo que se llama un" día de fiesta "durante siete años. Sería bueno para olvidar la realidad a veces, pero para ser honesto, no me siento muy cansado. He recorrido un largo camino desde la segunda parte de la tasa de "El anillo de los Nibelungos" a través de "Twilight" en "Cosmopolis" de Cronenberg. Y cuánto esfuerzo se puso en "Agua para elefantes" y "Bel Ami". Siempre y cuando usted tiene la unidad, el deseo de seguir adelante, probar cosas nuevas-I no quiero parar en absoluto. Tuve suerte, porque lo que hago es apenas diferente de reposo, y usted debe tomar ventaja de eso y no contar cuántos días que estaba trabajando en el extremo. No quiero perder todo esto.Usted se está preguntando lo que me impulsa a seguir adelante? Fear. El miedo hace que me levanto por la mañana y me dice "mejoran, no paro, hay que experimentar esto. Cuando vives de esta manera, nuevas oportunidades surgen todo el tiempo. Esto es lo que pasó con Christian Dior Parfums - para mí, participar en el anuncio, la cooperación operativa con esta legendaria marca se convirtió en una etapa totalmente nueva. Es como mudarse a un nuevo nivel. Por un lado, a comprender cuánto confían en que ponen en ti, por el contrario quieres llevar algo de ti mismo en esta historia "perfeccionado hasta el último detalle". Carácter Dior Homme es un verdadero es un verdadero maestro de su vida, se crea tendencias, dicta sus condiciones. A mi edad son bastante nuevos sentimientos (pero agradable). Pero tengo mucha energía y estoy dispuesto a compartirlo. Estoy listo para vivir mil vidas: una imagen de hoy, otro mañana. No sé nada acerca de los perfumes, pero me gusta este olor "

A veces me las arreglé para hablar con él sobre cosas personales ... (bueno cosas casi personal). Robert habla abiertamente y muy emocional, evitando hábilmente temas sensibles, sin añadir más detalles cuando sea posible. Durante esos 30 minutos, sonríe y reacciona a mis preguntas con rubor. Me sorprende que un hombre que se convirtió en un actor sonrojarse. Él es el más tímido de todos los actores que tenía que entrevistar a los últimos 4 años. Su atractivo es de naturaleza completamente diferente-no hay nada grosero, indecente, abiertamente dominar por él. Incluso la barba no le hacen "un hombre de verdad" (macho?). Al mismo tiempo, es imposible para evadir su encanto increíble. Él rezuma ternura masculina, el deseo de comprender, cálido y refinado.

"Cuando era niño quería ser como mi padre, ser masculino, sabio y fuerte", Pattinson parece estar leyendo mis pensamientos,"con los años, los sueños se hicieron más específicos, y pensé que podría llegar a ser un buen político. ¿Por qué? Porque todo lo que parecía un buen juego de negociación con la gente, resolver conflictos, hacer discursos. Si supieras lo que discursos políticos utilizan para escribir! ¿Qué argumentos que solía llevar! Mi oponente en los debates estaban condenados desde el principio ... entonces me interesé en la música. Por supuesto que no lo hago tan profesionalmente como mi hermana Lizzy (ella tiene su banda y sus discos son discos más vendidos en el Reino Unido), pero todavía me tomo muy en serio. A veces pienso que en la próxima vida que sin duda será un pianista.
Imagínate: sandy beach-me juega en el gran piano.This soy yo. La música está siempre en alguna parte close.I han estado jugando el piano desde que tenía cuatro años, y la guitarra desde que tenía 5 años. Por eso me gustan muchos géneros diferentes de la música rock-soul ("Dior Homme películas utiliza" Whole Lotta Love "de Led Zeppelin-autor), el único género que no estoy listo para volver a es Rap. Siempre hay lugar para que "si no es la música, a continuación, viajar y libros. Me gusta vivir en hoteles, caminando por las calles, estar en lugares en donde la gente se reúne. Una gran cantidad de lugares tienen ciertas asociaciones en mi mente: Nueva York-es Brooklyn, Paris-lluvia y un poco de frío, (y no discutas conmigo, estas son mis asociaciones!) London-gran número de rusos, Rusia Bulgakov y Nabokov. "

Voy a ser honesto, que en ese momento tomé la iniciativa en la conversación y la conversación se convirtió en una conferencia expresa en la historia de la literatura rusa con Robert constantemente haciendo preguntas y comentarios. Pero el tiempo es el tiempo y tuve que hacer la pregunta principal: "¿qué principios son muy importantes para usted en la vida y hay algo que le gustaría cambiar"
"Oh mis principios son muy simples, ser honesto conmigo mismo, pensar menos en mí mismo y ser amable con la gente. Me gustaría cambiar tantas cosas completamente renunciar a la comida rápida y reproducir música en la playa .... ¿Te acuerdas, ¿verdad? "



Gossipgyal | Vía PattinsonArtWork | Robsessed
Traduccion Pattinson Films




1 comentario:

  1. Mmmmm

    Está de vicio!!! Gracias por todo, ando desaparecida, pero gracias por todo!!

    Ro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...