INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Los Gifs De Hoy ... (28-09-2013)




uppix.net



uppix.net


uppix.net

8 comentarios:

  1. Me hace una mirada como en el segundo y luego me pone morritos como en el tercero y os prometo q hay alguien q necesita asistencia medica. Este hombre no es consciente d lo q nos provoca no? Jajaja
    Q tengais muuuy buen sábado (a ver si hoy refresca q ya toca).
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob mira hacia abajo, asi que seguro que es una entrevistadora, hecha un manojo de nervios ... que le cuesta hasta respirar, vamos que lo mismo lo hace a drede a ver si cae fulminada jajaja ... conmigo tendria exito ;))
      Feliz sábado guapa, aqui llueveeeeee tras los cristales llueeveeeee
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola chicas!! Buen fin de semana a todas!!! Estoy dandome una vueltecita para ponerme al día que ayer anduve missing!! Mi favorita es en la que se toca el pelo, es genial!!! Es que ese gesto es tan suyo... jejejejeje... me encanta!! Sí, hoy refresca Giss!! Pero la despedida del verano está siendo muy dura, adios terracillas.... nooooo!!!Un beso grandote a todas!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz finde Sara!!!!
      Te juro que ese toque, esa mirada y esos morritos hacen que pierda la poca cordura que me queda.
      Este hombre es sublime.
      Un besote

      Eliminar
  3. Como conquista con un pequeño gesto .una mirada .es un conquistador nato .y me mata y me remata con sus gestos .me derrito .soy toda suyaaa .

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que este hombre no conoce el miedo!! Con esas miradas y esos morretes ... no sabe a lo que se expone!!! Ayy mamá!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha comido mi respuesta O_o

      Te decía que seguro que no tiene miedo de las mujeres ...
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...