INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Las Fotos Del Día 25 De Septiembre De 2013

Hoy es un poco de todo pero muy especial ...

uppix.net


Click en Más Información ...




uppix.net

uppix.net

uppix.net
uppix.net

6 comentarios:

  1. Como le sienta a este hombre un traje!!! Que ganitas de volver a verlo asi!!!
    Me gusta el nuevo banner Nani, y esos ojos que te atrapan, pero me da mucha pena que hayas tenido que quitar el anterior, era muy especial. Un besito. Anuska.

    ResponderEliminar
  2. Un popurri que quita el sentido ... estais de acuerdo?
    Feliz miércoles!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiii impresionante .es como ver nuestro albun de fotos personal .te va recordando fechas especiales .y mira aqui era en cannes , hoooo mira el estreno de amanacer .y que guapisimo que esta en todas .y ese culito , hay madre , ese culito.como nos revuelve las hormonas este Hombre .me encantan las fotos .

    ResponderEliminar
  4. Madre mia ese culito, y con traje. Este robert nos tiene loquitas. Pero que cuerpazo tiene.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cocktail explosivo!!, y lo mejor son los ingredientes, su trasero perfecto, su planta , su sonrisa picarona,su elegancia, su pelo (el color de la 3ª y la 4ª me rechifla), en fin, estoy borracha perdida
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Rob + traje = yo explotando!!!!! jajajajja, este hombre se ve espectacular con los trajes!! Esa primera foto es provocadora!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...