INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Las Fotos Del Día 22 De Septiembre De 2013

Hoy sus "interminables piernas" ... os dejo algo por si lo necesitais, Ro tu me diste la idea !!!


uppix.net




uppix.net



Click en Más Información






uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net


9 comentarios:

  1. Me troncho de buena mañana. ¡Genial la idea del extintor! Hace muchhhhaaa falta. La foto es explosiva y muy, muy gráfica.
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Se agradece la intención Nani, pero si paseas la vista por esa parte de su anatomía y te dejas llevar un poquito por tu imaginación ... acabas necesitando a todo el cuerpo de bomberos!!!! Un besito. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ por intentarlo que no quede ;) !
      Con su cuerpo sería más que sufiente, no quiero el de bomberos jaja
      Un besito guapa

      Eliminar
  3. Digo lo que Anuska, hace falta el cuerpo de bomberos cuando ves su anatomia. Pero como esta este hombre por dios!!. Y que piernas tiene. No me importaria recorrerlas de abajo hacia arriba jejeje. Muy buenos dias y feliz domingo a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no ... que no jaja nada cuerpo de bomberos ;)
      Feliz domingo Eva!

      Eliminar
  4. Yo me imagino tirada en el suelo , agarrada a esas piernas y Rob arrastrandome jaja,chillando como una posesa, que mal estoy, por dios!, de todas maneras estas fotos tienen un poco de trampa porque mis ojos , sin querer¿eh? , se van a otra parte y entonces mi imaginacion da un giro radical ... y hasta ahi puedo leer jajaja.
    ¡¡Que cuerpo, señor !!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres rara roblove, se te van los ojos a otro sitio teniendo delante semejantes piernas? no te entiendo nada de nada ;))
      Ainns que cuerpo!!!
      Un besote

      Eliminar
  5. ohh Diossss, basta estoy en llamas!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...