INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Las Fotos Del Día 14 De Septiembre De4 2013

uppix.net
uppix.net

4 comentarios:

  1. Pero como esta robert, que ganas ya de verlo en alguna premiere o en algun evento. Porque el anuncio no nos lo ponen o yo no lo he visto. Que pena que no lo pongan. Menos mal que por aqui por el blog estamos bien informadas de todo.muchisimas gracias nani

    ResponderEliminar
  2. Buffff!! que bellezon!!! siempre logra dejarme pasmada, con ese perfil perfecto de la primera y esos ojazos y esa expresion inocente en la segunda, lo unico que no me gusta del blanco y negro es no poder ver el color de sus ojos, podian haber hecho las dos versiones ¿no? esos primeros planos con el azul de sus ojos hubiera sido ya para echarse a llorar.
    Yo creo que lo del anuncio en la tele lo van a dejar un poco mas para Navidad,eso espero, no veo el momento de que todo el mundo lo vea
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que perfil!!!! Q ojotes la verdad..... me encanta la verdad es como si no pudiera apartar los ojos de el

    ResponderEliminar
  4. Me mata su mirada, la primera foto con su perfil glorioso y tan pensativo ... mmmmm, lo que daría por formar parte de sus pensamientos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...