INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Las Fotos Del Día 13 De Septiembre De 2013 - #DiorRob


Más #DiorRob

uppix.net

uppix.net

uppix.net
uppix.net

16 comentarios:

  1. Cuanta belleza. ... cuanta pasión y ternura!!! Esta chica debió tocar el cielo con sus dedos!! Besos. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Anuska!
      Sin duda que lo tocó, ahora también te digo una cosa ... le tengo a centímetros de mi boca y no me controlo, lo sé ... ufff que sofocón de repente :)
      Algunos comentarios a los que no doy salida por razones obvias, nos ponen a caer de un burro jajaja ... me recuerdan constantemente que es "su trabajo". Siempre es su trabajo y no le he visto tan bien y expresivo nunca, aparte que estas imágenes son elegantes y sexy como ninguna.

      Eliminar
  2. Diossssss solo de ver vomo le coje el pelo , me derrito .que masculino y sexi se ve y si ademas te mira asi ya me mueeeero .

    ResponderEliminar
  3. Ay chicas!! En momentos como este es cuando lamento llevar el pelo cortito a lo chico, porque vamos... solo porque esa mano estupenda me diera un tirón de vez en cuando... me volvía a dejar la melena jejejeje.... Me he quedado un poco bocas con eso que dices Nani de que hay gente poniéndonos a caer de un burro, a la gente que comenta en este blog? Si no es mucha indiscreción, me gustaría saber porque... por hablar de él? Vamos, que aunque Rob haga su trabajo, no podemos decir que nos encanta lo que hace? Obviamente es su trabajo, pero si lo hace bien, y nos pone alegres jejejeje... por qué no vamos a decirlo? Y a quien le puede importar? Es porque de verdad les importa ese tema? O simplemente por poner verde a alguien? Que si es por criticar en vez poner verde a la gente que está aquí podían dedicarse a despellejar a las que no saben hablar inglés por ejemplo jejejeje... Venga, perdonadme el chascarrillo, no lo he podido evitar. Un beso reinas moras!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara jaja que gracia me haces, yo llevo el pelo con ese corte melena de un lado, chico del otro, asi que puede tirar todo lo que guste ;)

      Yo te cuento, sabes que puse el control de comentarios pq no dejaban de entrar a tocar lo que no suena, pues aunque están y se ven ... la gente sigue dejando insultos, saben que yo los leo para moderar asi que dejan su granito para joder, otra cosa es que lo consigan, ya estoy curada de espanto despues de casi 5 años aqui.

      Partiendo de la base de que quienes dejan los insultos son robsten (no todas son así, eso también quiero dejarlo claro) y si digo esto es pq van encaminados a Camille y por supuesto a Rob en estas imágenes y en último lugar a nosotras pq solo vemos en Rob un trozo de carne a quien f.....se, creo que se entiende lo que digo. Quienes dejan los comentarios son tan cortitas que si no dices primero que ROB ES UN GRAN ACTOR ,algo que creo que nadie duda ya, y dices que es un tio guapo y sexy donde los haya ... ya no le valoras, que si solo hace su trabajo y que no hay quimica ninguna en lo que vemos ... pues si eso lo aplicaramos a todasssssss sus peliculas iban listas no?
      Siguen ancladas en un pasado que ni siquiera sabemos si es cierto pero allá cada una y eso les da pie a ponernos a caer de un burro, no podemos pasarlo bien, estamos muy necesitadas segun los comentarios, no tenemos vida ... etc...etc.

      Por cierto que el otro día si me dejaron uno que me dejo un poco así, me decia simplemte que se arrepentía mucho de haberme seguido y promocionado ¿¿¿??? y mira que he dicho mil veces que no era robsten, pues no hay forma. Quizas la gente se ha equivocado pq nunca he insultado a la "pareja" de Rob, ni siquiera cuando la humillación a la que le sometió. Lo bueno que tiene esto es que ahora te cambias y sigues a otro y no pasa nada.

      Sara prefiero que no critiquen a quienes no sabemos inglés jajaja
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡¡Que hombre !! me tiene absolutamente trastornada con esas miradas, esas manos , esos labios entrabiertos,la ultima foto es devastadora para mi cuerpo serrano jaja,ese labio superior hace estragos
    Respecto a las criticas, no se por que la gente se aburre tanto, creo que aqui siempre hemos dejado claro que nos encanta Rob, que le consideramos un gran actor , una gran persona,y que ademas tiene un fisico de tumbar de espaldas ¿que problema hay con eso? seriamos ciegas si obviaramos eso ¿por que no nos dejan con nuestras fantasias? ya sabemos cual es la realidad, no somos tontas, ¿que mal hay en compartir comentarios divertidos y en pasar un buen rato?
    Yo si tengo una vida y en ella incluyo mi admiracion por este maravilloso hombre y a todas vosotras tambien, asi que al que le pique , que se rasque.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove todo el hace estragos y de que manera!

      No entiendo pq la gente es tan mala, si saben lo que hay, saben lo que nos gusta, las coñas que decimos desde siempre. Por supuesto que tenemos una vida y llena de muchisimas cosas y una de ellas es Rob y no hacemos mal a nadie, asi que no hay más que decir.
      Un besote

      Eliminar
  5. Ay dios mío, qué ganas perversas de darle un pequeño empujoncito a la rubia,...nada, uno chiquitito,...y ponerme en su lugar,...jejeje,...me corroe la envidia y creo que no es nada sana,...pufff,...quien pudiera, mujer afortunada donde las haya,.....
    Por favor, si es que me deshago viendo como la coge el pelo,...bueno y tantas cosas más,....
    En cuanto a lo demás, Nani, hija, mira que tienes aguante,...te estás ganando el cielo,.....lo que no entiendo es como en un mundo en el que nos está tocando vivir, en la era de las nuevas tecnologías, en la que un “rey/reina llega al trono” con un botón de me gusta o un mito se cae en unos segundos por todo lo contrario, hay gente que se sigue metiendo en la vida de los demás,....
    No puedo estar más de acuerdo con todas vosotras, pero en concreto apoyo lo que dice Roblove y tantas veces hemos repetido,...NO HACEMOS DAÑO A NADIE,...punto
    Joder, qué cansinas son,.....
    Esta gente que no acepta los gustos de los demás, me puede,....puffff
    Nani, chica,...haces un trabajo INMENSO,....y esos es lo que molesta,....bueno a parte de otras cosas que todas sabemos y que no están en nuestra mano, …. y que nos alegraron en su momento, pero forman parte del pasado, como bien has dicho,....
    Nada, chicas,...adelante con Rob y por Rob,...que aunque últimamente estoy un poco despistada está siempre en mi mente y mi corazón,,,,,junto a vosotras que tantos ratos me alegráis con vuestros comentarios,....
    Vaya,....casi me he quedado a gusto,...porque la verdad a veces me gustaría contestarlas directamente,...pero Nani es muy sabia y pasa de maleducadas,...
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien fuera la rubia Paula ... eso lo hemos pensado todas jaja

      Esto es algo para pasar el rato, divertirnos y de paso ver a este pedazo de HOMBRE, ahí va incluido también que es un pedazo de actor.
      Paula no se que les molesta en realidad pero a cabezota no me gana nadie.
      ¿No te has quedado a gusto? pues di todo lo que se te ocurra, ahora tenemos la libertad de hacerlo y sabiendo que aunque nos dejen comentarios con mala baba no se van a leer, a ver si se cansan de ponerlos.
      El problema es que no se les puede contestar directamente pq son tan cobardes que entran como anónimos jaja

      Gracias por todo cariño. Un besote

      Eliminar
  6. Madre mia estas fotos son impresionantes!!!!!! me encanta la química que tienen los dos, se les ve super a gusto el uno con el otro ..... me gustan mucho estas fotos, como la toca, las miradas, esa sonrisa de la primera foto ainsss yo tampoco me aguantaría tan tranquila estando asi, a centímetros de él ;)
    Y de lo otro que te voy a decir Nani ya sabes que estoy cansada de esa gente a la que solo le gusta criticar cada cosa que o bien hace Rob o que hacemos nosotras, lo de tratarle como un trozo de carne ya el lo ultimo que me faltaba por escuchar, sera que ellas no tienen ojos en la cara y no ven que es guapo sexy y que esta bueno como él solo, que digamos que esta bueno no significa que no le valoremos como actor, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, son ganas de tocar las narices ..... y eso de criticar a Camille tampoco me sorprende viniendo de quien vienen los insultos por que siempre es igual
    Creo que estamos aquí para apoyar a Rob, pasárnoslo bien y desconectar un rato, las que se aburran y quieran criticarnos por eso pues mira que las den .... eso si Nani tienes un aguante que no veas por que yo ya las hubiera mandado bien lejos jajaja
    Un besoteee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena creo que han trabajado juntos y se han divertido, eso es lo mejor de todo, se les ve tan compenetrados, tan tranquilos (al menos aparentemente), claro que Rob es muy buen actor y quien sabe.

      Tu sabes que se le critica por TODO, si hace ... si no hace, si se rie, si no se rie, si se pone la gorra hacia atrás, si fuma, si hace un spot de DIOR que es una bomba en todos los sentidos, debe ser el deporte favorito de "algunas".
      Yo no voy a dejar de apoyar a Rob por cuatro mindundis!!!
      Gracias cariño
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Yo no he visto fotos como éstas, aparte de sexy que te mueres, tienen una estética impresionante. Me entran escalofríos de pensar qué se sentirá. Además, son fotogénicos los dos y cómo digan que no transmite, es para matarlos.
    Nani, sabes que estamos contigo, y como bien decís todas, por supuesto que le valoramos como actor pero si vemos fotos, lo normal es que comentemos las fotos y si vemos una película su interpretación.
    No entiendo a la gente, a quién no le guste, que no entre, es tan fácil, qué ganas de amargarse.
    Nani, artista, sigue así, que ya ves lo contentas que nos tienes y muuuuchas gracias por tu trabajo y por alegrarnos el cuerpo.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon todo el comercial está hecho con un gusto y una elegancia que te dejan con la boca abierta.

      Pues está claro que cada vez que vemos lo que sea comentamos lo que estamos viendo, pero hasta eso parece que molesta.

      Gracias guapa, tu me conoces bien y a co..nes es dificil ganarme.

      Un besote

      Eliminar
  8. La primera imagen es perfecta, es preciosa esa sonrisa de él y como la coge del pelo ainnsss. Este hombre derrite!! Es único!! Y la tercera ufffff... Tienen una química muyyy buena. Hay envidia, pero de la sana :D

    Siempre son las mismas, no se cansan? Igual, estoy de acuerdo con vosotras...Nani que aguante tienes que tener con algunas, pero aguante aguante. Tienen vidas inexistentes, vacías, cero personalidad y entonces piensan, que hago? Me meto en la vida de otra y así relleno la mía... y así una tras otra. De verdad, no se si alguna vez se han mirada y han visto el ridículo que hacen escribiendo estupideces, porque no solo las he leído por aquí, sino a lo largo de lo que sigo a Rob y más este último tiempo en el que todo le va bien y perfecto. Si no les gusta lo que decimos de Rob, como lo apoyamos incondicionalmente, como lo alabamos solo a él, y respetamos todas sus decisiones, puerta... Sino les gusta lo que decimos porque prácticamente este es un blog dedicado a Robert Pattinson, en un sencillo paso pueden salir de este blog. Que le den click a la x de cerrar y la ventana se cerrará automáticamente y ya está, fin del problema. De verdad, que te molesten de esta manera me irrita, con que derecho se creen? Aquí venimos a divertirnos, a desconectar, admirando a un hombre que se lo merece, que merece mucho respeto y estas cínicas escribiendo todo eso, no se lo tienen ni saben lo que es tener respeto.
    Y solo he dicho un por ciento de lo que se merecen...
    Como dice Paula, Nani haces un trabajo inmenso y digno de admiración sobre todo cuando tienes que leer a petardas sin vida... porque nosotras si las tenemos.
    Un besote a todas y a nuestra reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Briseida no vamos a negar que Rob está para comersele jaja aunque nos lluevan las criticas!

      Está claro q cuando le va bien, crecen ciertos comentarios malintencionados o los insultos, tanto les fastidia? Espero que en algun momento se den cuenta que los problemas que tienen no se solucionan de esa forma.

      Muchas gracias por todo Briseida, por todoooo.
      Un besote nena ... ehhhh donde está la reina? aqui solo hay un rey ... y ya sabes quien es ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...