INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de septiembre de 2013

La Foto De La Noche ... (12-09-2013)

uppix.net

9 comentarios:

  1. Yo también me agarraría fuerte y no me soltaría.

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto estar así apoyadita no? jejejejeje... Así me quedaba yo un buen rato en esa espalda jejeje... Un beso chicas! Buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. Que guapisimo , por dios, y que sufrimiento!!, el ansia viva me esta matando jaja, que no daria yo por verme abrazada a esa espalda.
    Los dias empiezan a pesar, le echo muchisimo de menos ¿donde andara?
    Buenas noches y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer hubo un rumor en twitter de un posible avistamiento de Rob en una fiesta en el Chateau Marmont pero fotos ninguna. Está claro que sabe esconderse de los paparazzi.
      Prefiero no decir nada respecto a ese abrazo y menos a estas horas jaja
      Buenas noches guapa

      Eliminar
  4. Yo también apoyaría mi rostro en su espalda y rodearía mis manos por su torso que nos pierde hmmmm, eso sería perderse en el paraíso... Suertuda ella.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  5. Sabe poco aquí la modelo! Yo también me engancharía y como una lapa además jajaja. Lo ves así y con esa carita y...ufff que manojito lo hacia!!!
    Un besazo reina mia

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tiene la modelo , y es muy buena actriz porque no veas que caras de felicidad que pone en todas las escenas .aunque yo creo que las ha disfrutado a tope .con semejante hombre al lado .quien no verdad? Lo que daria por poder abrazarlo asi .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...