INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 3 de septiembre de 2013

La Foto De La Noche ... (03-09-2013)

uppix.net

6 comentarios:

  1. ¡Dior! ¡Qué forma tiene de mirar, de acariciar, no me extraña que la modelo esté embobada! ¡Qué brazos se gasta, Dios mío y qué manos! Y qué bien le queda el lunar.

    ResponderEliminar
  2. Es el sueño que me gustaria soñar siempre ♥MK

    ResponderEliminar
  3. Y vaya noche,...quién la pillara,...ay, qué escena ideal,...para soñar,....
    Buenas noches guapas

    ResponderEliminar
  4. Que foto para soñar de lo lindo ;)... bufff que te coja de la barbilla para darte un beso tiene que ser... hmmmm... de todos los posibles síntomas que nos provoca este pedazo de hombre!!
    Ese lunar siempre será una provocación y una tentación!!
    Buenas noches Nani y chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Y no os olvideis de esa mandibula y ese cuello ,es para morirse ¿o no? , ¡¡yo quiero esa mano para mi solaaaaaaaaa!!
    Buenas noches ,Nani, una vez mas , fuera de mi.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches chicas!! Llevo todo el día por ahí, pero ya tenía ganas de volver a casa y darme una sensioncilla de Rob ( he decidido que ya no le voy a llamar muchachote, porque ha dejado de serlo, después de verle es ese anuncio... ya no puedo seguir llamándole así... este ahora está en el plano de lo prohibitibo y pecaminoso jejejejeje...). Me encanta la foto, y también me encantan sus lunares. Hay que reconocer que la chica también está estupenda, un poco delgada pero estupenda... aunque bueno, ella no es la que nos interesa jajajaja... es más bien la que nos gustaría ser no? jejejejeje. Besotes chicuelas!!! Sara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...