INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 16 de septiembre de 2013

El Gif Del Día ... (16-09-2013) #DiorRob

uppix.net

5 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga ... a mi esta imagen me provoca muchas emociones pero la más poderosa de todas es la envidia ... y de la mala!!!! O sea ... que se quite ella que ya me pongo yo!! Anuska.

    ResponderEliminar
  2. Y yo tambien . Que bien , acurrucaita en sus brazos. Ummmm pero que envidia

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Me he venido a casa andando desde el quinto mundo, todo para no gastar metrobus!! jejejeje... y para aprovechar que todavía hace bueno, pero vamos, que vengo molida y he pensado que para no cansarme tanto este hombre tan guapo podía llevarme un ratito así todos los días jajajajaja... Un besote chicas!!! Sara

    ResponderEliminar
  4. Chicas, e sumo a vuestra petición,...qué comparta y no sea tan egoista la rubia,...jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...