INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 29 de septiembre de 2013

El Gif De Hoy ... (29-09-2013)


 uppix.net

sarark

8 comentarios:

  1. Me cambiaría por Camille sin dudarlo, sólo con la forma en que le coge la mano, me derrito y ya con el resto me desmayo.
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Estas escenas del ascensor me traen loca. Son súper morbosas, nos enseña a un Rob con el que siempre hemos soñado. El protagonista de todos esos libros que nos han hecho vibrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto May y es placer ver "algo" de lo que tantas veces hemos imaginado.
      Es una bomba ... madre mia!!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué escena! ¡¡Calor!! ¡¡Calor!! ¡¡Calor!! Este hombre da rienda suelta a la imaginación ;) Que hombre por diorrrr!!! ¡¡Cómo me sorprendió en el momento ascensor!! Mira que no me gustan los ascensores, pero si está Rob, encantada de la vida me subo a uno sin pensar.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Rob donde el quiera ....

      Briseida, te echábamos de menos.
      Bstos

      Eliminar
  4. Glup ... me ahogo!!!! Dominante, pero tierno!!! Anuska.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia madre mia madre mia oyooyoyoyoyoyoyyyyyyyy

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...