INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 29 de agosto de 2013

Añadida Traducción - Rob en Le Figaro (Francia) - Nuevas Imágenes para Dior + Entrevista



imagebam.com imagebam.com

Antigua en mejor qalidad

imagebam.com

Scan completo

imagebam.com



Artículo completo 


Si su amor se acerca a la imagen de la campaña publicitaria hypersexy de la cual es el rostro - un homenaje al cine de la nueva ola francesa, será difundida por primera vez para la televisión el domingo 1° de septiembre por la tarde - ciertamente será apasionada. 

En la pantalla, Robert Pattinson parece devorar a la sublime FrancoAméricaine Camille Rowe Pourcheresse. "Cuando todo el mundo estaba viendo las imágenes de la escena del beso, me sentía avergonzado. Y de repente, Camille exclama: Oh là là! la miré y le pregunté: ¿te burlas de mí?
¡ Creí que los Ingleses decían el Oh là là! Para parodiar a los franceses. No imaginaba que las francesas lo decían todo el tiempo. Allí, me di cuenta que me gustaría mucho tener una novia francesa, con todos sus clichés", Pattinson susurra delante de un café, en el Beverly Hills Hotel en Los Ángeles.

Esta nueva campaña es crucial para Christian Dior Parfums , cuyo objetivo es el éxito internacional - es decir , con ventas anuales alcanzando al menos 300 millones de euros - de Dior Homme perfume. "Este perfume lleva a múltiples lecturas , es un juego de las mil caras ", dijo François Demachy, creador de este acuerdo viril y sensual,  una mezcla de piel varonil con iris, madera, ámbar y especias.

En este clip en blanco y negro, rapido pero íntimo, con Pattinson y la tranquilidad Inglesa, llamado en repetidas ocasiones el "hombre más sexy " parece estar perdidamente enamorado. Al parecer, en un barrio destartalado del Bronx, en Nueva York, en un baño de la casa de hierro fundido, tiende un cigarrillo a Camille vestida con una camiseta sin mangas y en ropa interior. Se trata de dos amantes a la fuga. Él encarna la fantasía de chicos ultrasensuales y ella la belleza francesa con encanto melancólico .





Click en Más Información 






De iconos franceses

De un extremo al otro , la película respira un ambiente de euforia : la pareja invitada a una boda en el último piso de un rascacielos Art Deco, que viajaban en un BMW convertible por la playa.

Mense ... "El primer día de rodaje fue difícil. Yo estaba conduciendo un BMW a más de 100 km / h, por la arena es suave. Por último , me encontré en el agua ... con una cámara en el interior del coche! Dice Pattinson, riendo. Afortunadamente , la gente de Dior fueron muy comprensivos. " En el verdadero hijo de Albion, Robert podría ser un multimillonario, que siguen siendo muy eficaces, sobre todo cuando se trata de comprar sus propios coches. " El primer modelo que tuve fue un BMW 325i, cuando aprendí a conducir en California. Era el momento de la salida de Crepúsculo. Lo compré en Internet. Obviamente, he tratado de regatear. Luego se fue a la pantalla de un ordenador portátil y  dijo: "Oye, mira , eres el número tres en IMDB (sitio web dedicado al cine, Ed ) " Pero todavía insistió en pagar 1 000 dólares y no en 1200 ", dice el vampiro ex-sensible.


Dado que el hombre no llegó a ser extravagante, ni mucho menos. A pesar de sus tres victorias en la taquilla, los estudios que informaron de 1,17 mil millones dólares en los últimos tres años, se trasladó a Hollywood en una camioneta Silverado que vale 1.500 dólares, que también compró en la web. "Me gusta, se puede llevar a mucha gente y nadie se atreve a acercarse demasiado. A veces los paparazzi me persiguen . Con un buen coche , me podrían bloquear . Pero cuando ven mi Silverado, ellos saben que yo puedo entrar" Dice riendo. Continúa : " Puede parecer extraño , pero no me gusta ser fotografiado y que me sigan. Así que estoy cuando estoy solo sé que no va a pasar, incluso se limita a cinco localidades de Los Ángeles " , dice Pattinson, la noche de la presentación de la publicidad fue en el Chateau Marmont, donde una veintena de chicas estaban fuerza para tratar de llamar su atención .

"Una idea muy de rock'n'roll"

Después de unas digresiones, Pattinson vuelve a sus pasiones del momento: los franceses. "Ellos son increíbles. Al llegar a París, esto es obvio. Creo que París y Nueva York son las dos ciudades en el mundo donde las mujeres son mucho más hermosas que en otros lugares. Son más seguras, en términos de su personalidad, también físicamente. Ellas son elegantes y tienen una gracia natural", se entusiasma Pattinson. Sus iconos masculinos son franceses también ", Belmondo fue muy importante para mí cuando yo era un niño y me encanta Jean-Luc Godard , como viste, como lleva sus gafas de sol ", dijo antes de confesar que él arrebató una imagen del cineasta suizo de una revista para decirle  a  un estilista que queria verse igual.

Pattinson se había negado a varias campañas publicitarias de gran tamaño. Si acepta la de Dior Homme, que podría alcanzar más de $ 10 millones se proporciona para elegir el director, Romain Gavras, más conocido por sus vídeos polémicos de bandas como MIA Además, se aprecia la marca ya que han elegido como la cara mediante la aceptación de la fotógrafa Nan Goldin, y admite que esta colaboración con Dior es parte de una estrategia para redefinir su imagen de actor.

En cada escena, Robert Pattinson vestido y perfumado, como es natural, de Dior Homme . "No existe el olor. Se trata de la vida en la piel de una persona. Tal como la ropa" , dice Francois Demachy. Toda la película se rodó en Nueva York, Far Rockaway Beach y los tejados de la ciudad de Tudor, a través de la cocina y el salón de baile del Waldorf Astoria. En la banda sonora, el famoso Whole Lotta Love Led Zeppelin, el grupo se reúne para asistir a una proyección especial de la publicidad antes de permitir el uso de la canción. "Estamos muy orgullosos de que Led Zeppelin nos ha permitido usar su música. Ellos nunca antes lo habían hecho dice con entusiasmo Claude Martinez, consejero delegado de Parfums Christian Dior. El resultado es a la vez potente y profundo, muy diferente de la publicidad convencional. El escenario no tiene ni principio ni fin, es más una cuestión de sensación del momento, una idea muy de rock'n'roll. Esto le dará nueva vida a Dior Homme", añade. Sabiendo que Parfums Christian Dior representa cerca de dos tercios de las ventas de belleza y de la División de la fragancia es una campaña publicitaria clave para la marca.




Vía y transcripción  | Traduccion y adpatación PattinsonWorld
Scans e Imágenes RPlife


5 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Lo único que siento es que no consideres a las mujeres madrileñas como a las de París y Nueva York, pero te lo perdono pq tampoco consideras a las de tu tierra :)

    Yo tb. hubiera dicho ¡Ohlàlà! si te beso y me besas ... eso tenlo claro

    Arrrffffff que ganas tengo que verlo TODOOOO


    ResponderEliminar
  2. Ai Rob... Creo q te has olvidado de las nacidas en el mediterraneo con nuestras costas bravas y doradas jajajaja.
    Este hombre....... Es adorable.
    Muy buena entrevista. Le noto más maduro, adulto, mas sexy si cabe.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un hombre diferente, que se ha liberado en todos los sentidos
      Un besote nena

      Eliminar
  3. Ay, Rob, vente a España y verás lo que es bueno, te diremos Oh là là! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee! y lo que se presente.
    Muy buena la entrevista, Nani y gracias por el curre.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...